Pido disculpas por una expresión desafortunada
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Pido disculpas por una expresión desafortunada
La Frase de "Gran Hermano" fue simplemente una reaccción a una serie de burlas que se hicieron a raiz de transmitir un reportaje visto por un canal de Televisión, cómo es canal Historia (sin lugar a dudas mejor canal que Gran Hermano). En ningún caso traté de ofender a nadie de la 24 Flotilla y creo que así lo habrá entendido la mayoría. A pesar de ello, pido mis disculpas si alguien se sintió ofendido. En el fragor de la batalla, se dispara alguna bala desafortunada... o lo que se llama fuego amigo, que por supuesto no es ninguna disculpa.

patadepalo
- Kapitän zur See

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Para compensarloBeltza escribió:![]()
Por cierto, soy consumidor de Gran Hermano pasivo![]()
. Cosas del matrimonio.
Un saludo.
Última edición por kummetz1938 el 29 Oct 2007 21:01, editado 1 vez en total.

Bueno, por consejo de un Funken escandalizado, debo cambiar de registro y decir que el otro día vi Esencia de Mujer de al Paccino. Y me maravilló. Me conmovió lo que piensa de las mujeres y cómo trata a su "partener" en el baile del tango. Todo un canto a la vida.
Y también que que mis tres últimos libros leídos son:
-Buda de Deeprack Chopra. Interesante pero poco metido en harinas.
-El Caballero del Templo, de José Luis Corral, novela sobre los templarios en su época de decadencia. Muy bueno y te da una visión de lo que realmente fueron los templarios de la mano de un caballero paradigmático de la orden.
-El Padre Elías, un apocalípsis. Estoy todavía leyéndolo y es un libro impresionante. Trata de la misión encomendada por el Papa a un retirado carmelita de llevar el mensaje de una iglesia en crisis a un político visionario que podría convertirse en el anticristo. Es sublime y presenta la lucha de una fe religiosa fuertemente enraizada a una idea moderna del mundo y del hombre. Está escrito por un tal Michael D. O'Brien del que no conozco nada en absoluto.
¿Esto te vale, Funken, para redimir mis culpas? Sin embargo, mis pecados no acaban en Gran Hermano. Has de saber que también me veo arrastrado a soportar Bea
. Todo sea por la cuasa
.
Un saludo.
Y también que que mis tres últimos libros leídos son:
-Buda de Deeprack Chopra. Interesante pero poco metido en harinas.
-El Caballero del Templo, de José Luis Corral, novela sobre los templarios en su época de decadencia. Muy bueno y te da una visión de lo que realmente fueron los templarios de la mano de un caballero paradigmático de la orden.
-El Padre Elías, un apocalípsis. Estoy todavía leyéndolo y es un libro impresionante. Trata de la misión encomendada por el Papa a un retirado carmelita de llevar el mensaje de una iglesia en crisis a un político visionario que podría convertirse en el anticristo. Es sublime y presenta la lucha de una fe religiosa fuertemente enraizada a una idea moderna del mundo y del hombre. Está escrito por un tal Michael D. O'Brien del que no conozco nada en absoluto.
¿Esto te vale, Funken, para redimir mis culpas? Sin embargo, mis pecados no acaban en Gran Hermano. Has de saber que también me veo arrastrado a soportar Bea
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
ductorroella
- Kommodore

Beltza escribió: Sin embargo, mis pecados no acaban en Gran Hermano. Has de saber que también me veo arrastrado a soportar Bea![]()
. Todo sea por la cuasa
![]()
![]()
.
Un saludo.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
a mi el gran hermano no pero algunas veces la fea ................
tambien me tocaaaaaaaaaaaaa.
Un slaludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
sealowe
- Kommodore

- Contactar:
je je je je ........... veo que las "almirantas" tiran de galon........je je je je je...........estamos pagando nuestros pecados por el futbol...............
Claro que lo mio tiene mas pecado
por que me trago el gran hermano, la bea la fea esa, y no se cuanas cosas mas
........y encima no veo futbol por que no me atrae ya
.......... solo la F1 y no siempre puedo arg.- .
Claro que cuando me ponen alguna maricona de esas es cuando zarpo con mi U-boot y doy un paseo por el Atalntico Norte je je je je je
Claro que lo mio tiene mas pecado
Claro que cuando me ponen alguna maricona de esas es cuando zarpo con mi U-boot y doy un paseo por el Atalntico Norte je je je je je
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Nos encanta estar juntos, la tele solo es una excusa. Pero eso nos pasa a todos, ¿no?nurse_125 escribió:... pobrecitos, que sufridos, que penita dais, que teneis que tragaros "embrujadas" .... !vamos, confesad que os encanta ver la tele con vuestra chica!!
Besos;
(tambien podeis dormir en el sillon)