Moderador: MODERACION
Chico, se hace lo que se puede...Mix-martes86 escribió:Ya que lo quitas, rellena con submarinos, no aviones.
Pero demandame por lo civil, que asi me sacas los cuartos (aunque con la mierrrrrda que se saca tramitando multas de tráfico, poco te ibas a llevar.nurse_125 escribió:.. buneo, yo de momento te demando con razon o sin ella y si ademas hay opcion de darte unos guantazos pues eso que gano, que me desahogo. Es que hoy estoy de una mala f... que pa que!
Mucho mejor.Backman escribió:Chico, se hace lo que se puede...Mix-martes86 escribió:Ya que lo quitas, rellena con submarinos, no aviones.
Aqui un experimento que hice hace algún tiempo... Silent Hunter III puro y duro, con la música de la serie de CC.FF. "Enterprise":
[youtube]http://youtube.com/watch?v=Nb5ecGJX0ec[/youtube]
¡Muchas gracias, Hunt! Un detalle por tu parte. Pero hay que admitir que a otros compañeros -dado lo tremandamente feos que sonHuntley escribió:Backman tienes permiso para usar mi imagen...incluso si quieres poner una mia en pelota picada, uno llega a una edad en la que todo te la sopla...![]()
![]()
P.D. Lo siento por la expresión hoy estoy en unos de sos dias vitriólicos.