VIDEO PROMOCIONAL 24ª Flotilla (Video retirado por el autor)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No pasa nada, Mix. Nadie se me ha quejado directamente, pero algún compi, muy sabiamente me ha recordado (y yo más que nadie debería saberlo) que a todos nos asiste el derecho de imagen, y que no todo el mundo puede sentirse cómodo viendo su imagen en youtube.

Conste -y para evitar polémicas y suspicacias- que no he recibido ninguna queja directa.

Disfrutad de Splash Six. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.... pues aqui va una queja directa, y la demanda te llegara en un sobre marron. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:.... pues aqui va una queja directa, y la demanda te llegara en un sobre marron. :wink:
:mrgreen:

Vaaaya, hombre... para alguien que se libra de salir en el video, y va y me demanda...

Naada, nada, sin prueba no hay delito.

::inn

:P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya que lo quitas, rellena con submarinos, no aviones. :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.. buneo, yo de momento te demando con razon o sin ella y si ademas hay opcion de darte unos guantazos pues eso que gano, que me desahogo. Es que hoy estoy de una mala f... que pa que!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Ya que lo quitas, rellena con submarinos, no aviones. :lol:
Chico, se hace lo que se puede...

Aqui un experimento que hice hace algún tiempo... Silent Hunter III puro y duro, con la música de la serie de CC.FF. "Enterprise":

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Nb5ecGJX0ec[/youtube]
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:.. buneo, yo de momento te demando con razon o sin ella y si ademas hay opcion de darte unos guantazos pues eso que gano, que me desahogo. Es que hoy estoy de una mala f... que pa que!
Pero demandame por lo civil, que asi me sacas los cuartos (aunque con la mierrrrrda que se saca tramitando multas de tráfico, poco te ibas a llevar.

Por lo penal es perder tiempo y dinero :roll:

:P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:
Mix-martes86 escribió:Ya que lo quitas, rellena con submarinos, no aviones. :lol:
Chico, se hace lo que se puede...

Aqui un experimento que hice hace algún tiempo... Silent Hunter III puro y duro, con la música de la serie de CC.FF. "Enterprise":

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Nb5ecGJX0ec[/youtube]
Mucho mejor. :mrgreen:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, no he podido verlo :(
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esta vez la culpa no la tiene elpobre de Mendas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pero coño, no era Backman Abogado?????? Eso deberias saberlo e???? juas.- juas.- juas.- juas.-

P.D: Abstenganse del comentario de Abogado, que me lo conozco xDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman tienes permiso para usar mi imagen...incluso si quieres poner una mia en pelota picada, uno llega a una edad en la que todo te la sopla... :lol: :lol:

P.D. Lo siento por la expresión hoy estoy en unos de sos dias vitriólicos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sinichi14 escribió:P.D: Abstenganse del comentario de Abogado, que me lo conozco xDD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Huntley escribió:Backman tienes permiso para usar mi imagen...incluso si quieres poner una mia en pelota picada, uno llega a una edad en la que todo te la sopla... :lol: :lol:

P.D. Lo siento por la expresión hoy estoy en unos de sos dias vitriólicos.
¡Muchas gracias, Hunt! Un detalle por tu parte. Pero hay que admitir que a otros compañeros -dado lo tremandamente feos que son :lol: :lol: - no les apetezca salir en un video colgado en youtube.

Ahhh, y prefiero no verte jamás, mientras viva, en bolas. Me temo que para mi gusto te sobran apéndices, y te faltan agujeros.

Es evidente que no tengo el tiempo suficiente para pedir el pertinente permiso a los dueños de semejantes aberrac... rostros, perdon :P :P :P , asi que he decidido dejar el mundo de la edición de video y dedicarme a tareas más productivas...

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Backman el 29 Oct 2007 23:06, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”