Para cuando el roster de batalla?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

alexander
Bootsmannsmaat

Para cuando el roster de batalla?

buenas camaradas, no se si soy pesado o no pero estoy molesto y tengo que decirlo. Me di de alta a finales de agosto y pese a todo este tiempo sigo sin aparacer en el roster de batalla, a pesar de cada dia miro a ver si estoy incluido, pero o mi email no llego o no me han admitido porque el día 7 de septiembre creo, se actualizo el roster y gente que se inscribio despues que yo si que esta y yo no. yo entiendo que todos tenemos nuestra vida privada al margen de la flota, y que es dificil y pesado dedicarle tiempo al trabajo de oficina que requiere todo el papeleo de las solicitudes etc, pero ya estamos en noviembre y nadie da señales de vida, y es frustrante no poder inscribirse en la academia ni poder navegar con los camaradas en misiones oficiales.
Sobretodo que nadie se sienta ofendido porque esto no es un reproche ni una queja, ni exijo cabezas ni nada de eso, solo expreso mi malestar.
Saludos a todos los camaradas y en especial a Sealowe por su reciente ascenso ::plas . Felicidades y tomate una birra a mi salud. :lol: ::drunk
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ten en cuenta que el FC es un hombre ocupado. Encima se le ocurre casarse, de por medio a Pata se le ha estropeado el ordenata, a Sid el refrigerante neuronal, a Backman la cámara de rodar vidrios y a Mix se le quedaron frías las “croquetas”.

Paraban se marchó de vacaciones, a Muntz lo han ascendido y a Sealowe también, a Haifisch le han cambiado la gráfica y Vozka ya no te espachurra con un T-72,,, muchas cosas y claro a todo no se puede,,, :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio; manda un correo al FC, verás como todo se arregla. Y calma, mucha calma comandante.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Alexandre:

Hace ya tiempo, creo que en este mismo foro, el Gross Admiral Beltza comunicaba algo así como que no le habían llegado los e-mail de distintos aspirantes que sí habían cumplimentado el formulario del Roster para solicitar el ingreso. Por lo mismo, pedía a esos aspirantes que volviesen a mandarle el e-mail de solicitud de ingreso en la 24 F.

Yo, en tu lugar, haría eso.

Y otra cosa: si dispones de tu ID y has solicitado el ingreso en la 24, sí puedes participar en nuestras multis. Pero también es verdad que tus resultados individuales no contarán para nada mientras no aparezcas en el Roster. Pero salir a navegar, en principio sí que puedes. Así que, tira para Helga, ponla contenta invitandonos a una pocas manitas de birras ricas ricas y ten preparada la cafetera para soltar amarras.

Un saludo.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jode Batten... si es que no ppierdes una.

Enorme Battern.

Alexandre... tranquilo y manda otra vez el mail. Haz caso a Muntz y pásate por el Helga.

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hace ya tiempo, creo que en este mismo foro, el Gross Admiral Beltza comunicaba
¿El jefe es Gross Admiral? :twisted: :twisted: ¡¡¡ Coñe !!! ¿ pues cuando a ascendido que no me he enterado y no le he fecilitado ? juas.- Mira a ver que me calza siete dias de calabozo el jefe por no saber su graduacion...... :mrgreen:
Saludos a todos los camaradas y en especial a Sealowe por su reciente ascenso . Felicidades y tomate una birra a mi salud.
Gracias camarada, lo de las birras esta hecho juas.- juas.- juas.- juas.-
Lo de tu aparicion en el roster haz caso de los experten, seguro que en breve sales. Buena caza Camarada.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Alexander.

Casualidad que hoy mismo he dado las últimas altas. Son éstas:

2330 JUCACO
2382 N16TH81RD
2388 DURRUTI
2396 Thar
2411 konra
2412 Magnito

Yo tengo tres datos que cotejar para dar el alta. Atiendo a todos aquellos correos que me llegan solicitando el alta como último paso para el ingreso en la flotilla. Con ese correo, miro en el Roster a ver si el aspirante ha rellenado su ficha. Y luego compruebo en la WPL la veracidad de los datos.
Tengo que hacer constar que por cada correo que recibo para cursar el alta, hay por lo menos otras tres fichas que acaban ahí sin darse de alta por falta del correo final. Estas quedan ahí indefinidamente hasta que el interesado me mande el correo preceptivo, hasta que se haga una limpieza de la base de datos. Por esta razón suelo avisar cada cierto tiempo de esta circunstancia para que los interesados finiquiten el proceso. Sin embargo sus fichas ahí quedan "dormidas".
En cuanto a tu caso, es como lo indicado anteriormente: veo tu ficha cumplimentada, pero no he recibido el correo indicado por lo que no he cursado tu ingreso en el Roster.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tranquiiiilo hombre tranquiiilo...

Todo se andara yo tambien espere un tiempo, ademas la culpa es y siempre sera de Mendas
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Acabo de ver que ya estoy en el Roster, y vamos a por las tres "jornadas de navegacion" y si ha sodo una tensa espera, per como sugerenciao critica constructiva, ¿No se podria hacer como cuando te das de alta en el foro? osea enviar un acuse de recibo en el mometo en que se recibe el correo por vustra parte.

BUENA PROA

Si ambas luces de un vapor, por la proa has avistado
debes caer a estibor dejando ver tu encarnado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sin duda alguna eso seria genial, pero como dijo el Admiral Beltza para dar de alta en el roster primero hay que comprobar uno por uno a los aspirantes y ver que todos los requisitos de cuenta Ubi y WPL se cumplen, mas el tramite de crearlo luego, y supongo que esta es la cuestion. El motivo es simple, pues si participas en un campeonato de la WPL con la 24ª, esta no puede contar con un comandante que luego no pueda participar y esos follones. En fin que todo debe tener su por que. Sin duda, si el numero de comandates sigue aumentando y la demanda de trabajo administrativo aumenta a limites importantes..........seguramente se haria algo para agilizar los trabajos pero eso ya es arenad e otro costal.

Pues eso bienvenido a la Gloriosa 24ª Flotilla, buena caza comandante juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Belza, precisamente yo hoy te he reenviado otro correo, y no se si es el 2do o el 3o. Estoy impaciente ya por entrar, Yo el alta la hice en julio.
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sigo sin respuesta....
ImagenImagen
yossshua
Bootsmannsmaat

Aprovecho este correo para informar de los mismo. He mandado el correo al comandante beltza pero no he tenido respuesta ni veo que estoy en el roster para poder jugar multiplayers.

Si revisaís lo que nos hemos dado de dalto informaros que mi cuenta en UBI es yoshua y no yossshua. En la wpl si que es yossshua.

Bueno quedo a la expectativa y con muchas ganas de vuestra respuesta.

Gracias.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Yo hace meses que mandé también los datos y sigo esperando 8O ¿Reenvio nuevamente?
Pescar sí, respetar el entorno también
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Veamos, los ingresos gestionados en el día de hoy son:

2189 repalankas
2360 alexander
2416 tonkit
2418 wizzixx
2420 GrauerWolf
2422 yossshua
2424 himer
2425 naypica

LordSpain, tienes tu ficha pendiente de ser activada desde hace mucho. Mándame un correo y te responderé con la carta de recepción correpondiente. Mientras tanto no puedo dar esa alta.
Insisto en que no es un sistema automático y no lo va a ser nunca, ya que la admisión de una persona en la flotilla, creo que, a pesar de los retrasos, se debe hacer de manera humanizada y personal. Soy un cabezón con esa idea y siento que cause los retrasos...

Repalankas, tu antigüedad se remonta a diciembre de 2006. Vamos a ver si te la podemos conservar. Tienes méritos sobrados para ello :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:
,,,Insisto en que no es un sistema automático y no lo va a ser nunca, ya que la admisión de una persona en la flotilla, creo que, a pesar de los retrasos, se debe hacer de manera humanizada y personal Soy un cabezón con esa idea y siento que cause los retrasos....
Saludos:

Si es lo que yo digo; a mano y con plumilla,,, ::ok ,,,Jefeeeeeeee, que vamos a tener que hacer una suscripción para regalarte un "bic",,, juas.-

Que no, que es broma. Me parece todo un alarde de buenas maneras por tu parte, que cojones, que no se pierdan las buenas costumbres, o nos volvemos extensión de la puñetera máquina. ::alamierda
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”