UN VIDEO QUE OS DEDICO A LA 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy bueno Jeni se puede sentir por un momento la adreladina de los marineros en el suUn saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

prostock escribió:Excelente recopilación! Algunas de las escenas son nuevas para mí. Me hace recordar una filmación que ví hace mucho tiempo y no la puedo ubicar por ningún lado, se ve los tripulantes mirando hacia arríba, en la sala de control, cuando de pronto se apagan las luces, cuando vuelven, ya tienen el agua a las rodillas y se los ve corriendo para traer herramientas y accionar las bombas. Toda la escena está tomada desde un mismo lugar y da la sensación que no tiene edición alguna.
esa fraccion de 20 segundos forma parte de la misma escena el video esta formado por trocitos de dos documentales, pero mas o menos el trozo mas largo sin editar tiene unos 20 segundos, esta hecho con el SONY VEGAS.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

VonKrop escribió:Muy buen video, lo único que me sobra es el plano de la esvastica, lo otro de lujo...
Para la proxima no pondre la bandera de la kriegsmarine(pense que no heriria a nadie).
Pido disculpas
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

muy buenooooooooooooooo.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”