ajustes-realismo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ajustes-realismo

Hola compañeros!

Intento solucionar una pequeña duda que tengo sobre lo referente a el mod realismo. Lo digo porque puedo caerme en alguna multiplayer:

el ajuste-realismo tiene dos opciones: 82 % o 74 %, la pregunta es:para tener los ajustes correctos de realismo.... y solo la ayuda del oficial de armas(aparte del manual)...¿debo activar la opcion TDC MANUAL para que solo pueda usar el tiro manual y EL OFICIAL DE ARMAMENTO?

saludos
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: ajustes-realismo

Los ajustes de realismo oficiales de la 24ª te dan facil al 74% y dificil con un 82%, la diferencia entre uno y otro es que en el difícil no tienes la cámara externa, en ambos modos de realismo oficiales el TDC es automático pero es el oficial de armas el que calcula la solución de tiro al darle tu la órden "solución de tiro", si pones el TDC manual, lo cual puedes hacer en cualquier momento de la patrulla, debes calcular tu el tiro, también puedes poner TDC manual antes de empezarla, pero de esa forma no estarás usando los ajustes oficiales.
Espero haberme expresado bien y haberte sido de ayuda.
Suerte
Brucker
Capitán del U-530
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola!

Yo tuve la misma duda. Asi que solo deje de marcar el "sin oficial" y el de los iconos de barco. Y solucionado.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”