a falta de academia buenos son consejos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

a falta de academia buenos son consejos

Hace algún tiempo he observado que por desconocimiento(eso quiero creer) en las multis hay comandantes con un comportamiento algo agresivo para con los demás , es decir; Se hunden mercantes tocados por otro comandante sin pedir ni permiso, atacan 3 hasta 4 lineas de cargueros mas allá de su situación , por que ahí esta un T3, lo ves venir hacia ti a toda maquina con 3 Dds siguiéndole, dejándote a ti con el culo al aire. y cosas así. Por esto me he decidido a poner este post, de buena fé y con animo de mostrar lo que espero desconocimiento. Con la intención que os sirva de ayuda aquí os dejo mi trabajo:
Lo primero es leer esto:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14551
en especial los puntos 1 al 6.

Y ahora versión fotográfica:

La zona en que cada comandante atacará el convoy, vendrá decidida por la posición de inicio tocada en suerte; es decir, si al inicio de la partida tu sub esta al sur del convoy, tu zona de ataque seria el lado sur de dicho convoy.creo que es de pura lógica.
Imagen
Una vez conseguida la aproximación, atacar tu zona de influencia próxima, abriendo fuego a una distancia máxima de 1000 metros, esto no es por capricho, tiene su explicación; si abres fuego a mas de esta distancia, es posible que falles el disparo y al ser el primero en hacerlo alertes a os dds poniendo en peligro a todos antes de iniciar el ataque, y por que es posible que algún comandante aún no este situado.Una vez dentro, o muy próximo al convoy atacad vuestra zona de influencia o lo que es lo mismo, en un radio aaproximado de 600/800 metros a tu sub,sin dejar un mercante tocado sin hundir y buscar otro, eso no solo no haces nada útil, si no que además quitas oportunidades al resto de los comandantes.
Imagen

Cada comandante ha de asegurarse de no invadir la zona del compañero, ya que no solo es peligroso si no que es muy, muy,pero que muy molesto,sin contar lo mal que dice de ti como camarada disparar a un carguero que esta a 3 filas mas alejado de tu zona por que ahi esta el buque mas grande,las zonas vienen en suerte, a veces me toca la zona de los mercantes costeros y otra la linea de petroleros, respeta y seras respetado.
Imagen

Por ultimo, deciros que es mejor perder un T3 que perder un camarada.Tus actos hablan de tí, no lo olvides.
Espero que esto os sea útil, y disfrutar a vuestro lado en futuras misiones.
Un saludo
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hace algunos meses que no juego en multi, pero lo que acabas de explicar de forma perfecta y meridianamente clara, es la actitud que debemos de tomar todos los que participamos en el juego. Así por lo menos lo era hasta entonces.

Guss, 100% de acuerdo contigo. Antes que el TN está el poder decir de corazón: "Un placer navegar contigo".
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Está muy bien explicado Guss. Lo que veo que puede suceder si no se planifica bien que aparezcan zonas donde se puede dar una interferencia de campos de objetivos de 2 o más submarinos. Me refiero en tu ejemplo, a dos subs aproximándose por estribor del convoy, ¿no sería mejor que uno atacase desde el interior del convoy a las lineas intermedias y otro atacase el exterior? Creo que lo importante es evitar situaciones confusas que se deben decidir durante la planificación bien antes o durante la aproximación para seleccionar los objetivos y los puntos de aproximación y atacar todos a la vez.
Con una buena planificación siguiendo la base del decálogo escrito por Caminante no debería quedar ningún margen de error y esto creo en mi humilde opinión es donde hay que trabajarlo bien en las misiones de instrucción.
A ver si me aprendo a usar la dichosa maquinita enigma para empezar a causar disgustos al gordo del puro. juas.-
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Buen recordatorio Guss y excelente explicación. :wink:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

magnito: esa es exactamente la idea a transmitir:
ante todo comunicarse entre nosotros, si te fijas, hay 3 subs, por la posición, lo mas eficiente es que el que esta mas cercano al convoy por el sur, ataque la primera fila, mientras que el sub que esta situado en el centro , y al estar a mas distancia le de tiempo a situarse para atacar el centro del convoy, mientras que el mas al norte , se encargue como es lógico de la linea del norte, es exactamente como dices el ataque, insistiendo en que los tres se comunican y acuerdan así el ataque.las variantes son cientos, lo importante del mensaje que deseo transmitir es que una vez establecido esto, no se interfiera en la zona asignada a un compañero por el echo de que ahi se encuentre un buque de mayor tonelaje, esa es la moraleja, hundir mas no es excusa para dejar a un camarada sin presa, si te fijas en la toma, si los subs de ambos lados del convoy,lanzan hacia los buques del centro, el comandante que esta hacia el medio del convoy, le dejas sin blancos, mientras que los demás están rodeados de ellos, que no podrán atacar.al acercarse demasiado. me explico?
unos disparan al mayor buque, a costa de dejar a un compañero sin blancos, a eso me refiero.
un saludo
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buen hilo este, espero que lo leamos muchos si no todos, es mas cero que este tema viene explicado en los manuales y documentos de la 24ª que todos nuevos y veteranos debemos haber leido antes de realizar ninguna mision en la 24ª.

Los errores estan admitidos, pues es la practica la que da los conocimientos y el saber pero cosas como lo descrito
atacan 3 hasta 4 lineas de cargueros mas allá de su situación , por que ahí esta un T3, lo ves venir hacia ti a toda maquina con 3 Dds siguiéndole, dejándote a ti con el culo al aire. y cosas así
esto se puede evitar leyendoo viendo este post. Otras se mejoran con la experiencia seguramente.

Saludos comandantes
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo,
Lo importante no es el tonelaje si no el poder escuchar a la gente decir.............
Es un placer salir con este comandante.
Eso es lo importante .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Totalmente de acuerdo contigo Guss.
Lo peor es que este comportamiento, se esta extendiendo entre comandantes antiguos.
Estos dias pasados no he salido a navegar por esta forma de actuar, tenemos compañeros, que estas debajo de un mercante escondido ,y disparan a ese mercante, otros ven que tienes uno tocado y le disparan y no por error.
En la ultima patrulla paso todo esto y mas, subi a superficie y empece a cañonear a los mercantes a ver si alguien me llamaba la atencion y abriamos un debate sobre el tema, nadie dijo nada y se limitaron a hacer lo mismo.
En fin o cambiamos un poco nuestra forma de actuar o la 24 habra dejado de ser lo que era, ya no habra diferencia en navegar con un guiri o con un supuesto camarada.
Sea
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Exelente manual de como actuar y comportarse en una manada!
::fan ::fan ::fan
Felicitaciones por la iniciativa Guss
::olas
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”