Otra vez el Ghost Recon: gran descubrimiento.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Otra vez el Ghost Recon: gran descubrimiento.

En estos mis últimos olgazanes días en el curro, me estoy dedicando a bajar cosas de internet :twisted: .

En http://www.ghostrecon.net me he topado con un mod de 100 megas sobre la 3ª Guerra Mundial: WWIII.
Es una campaña. Me he ido a casa con mi hallazgo, lo instalo y lo inicio. Sin más aparece la pantalla del informe de la misión y la de selección del equipo.
Arranco la misión. Unas letras explicativas, pantalla negra, otras letras, etc...
Se ilumina la pantalla y aparece la misión con decenas de soldados batallando por los dos bandos. La batalla es espectacular, fantástica.
Mi equipo (el de los yanquis de turno luchando contra los depravados rusos), pierde el encuentro y la posición que ya creían conquistada.
Se acaba la misión... ¡¡¿¿se acaba la misión??!! Pues sí. La primera misión la pierdes en una película en la que no puedes intervenir: es fantástico.
Segunda misión: arrancas y ... ahora sí, ahora te toca jugar a ti.
Bueno, ya estamos en casa, pienso, esto es mi Ghost Recon.
¡¡De eso nada!! De todas partes empien a salir soldados disparando como posesos y por los dos bandos. Se monta la de San Quitín.

La partida sigue realmente espectacular en un mapa inmenso.

Vamos, una auténtica maravilla. No os lo perdáis por nada. Además es gratis, jope.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Carlos lo intento bajar y me dice que na-nai ya me dires donde lo bajais a mi me pide login y password

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

y estoy loginado (¡¡¡puuaaafff qué palabro!!!) en el Fileplanet. Casi todas las descargas del Ghost REcon van con el Fileplanet. No te supone nada apuntarte.

Merece la pena, Emili, no lo dudes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”