Alonso desvinculado de Mclaren

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Alonso desvinculado de Mclaren

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1194004635

Ahora saber ha donde ira, yo apuesto por BMW :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si se admiten apuestas yo creo que vuelve a Renault. Pero es solo un palpito. A ver que nos dice Gamab :D :D :D
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si eso que gamab anda un poco reacio a darnos informacion de primera mano el joio...je je... a ver si dice algo a ver...... :mrgreen: :mrgreen:

Pero me da la sensacion que el año que viene en resultados va a ser peor que este...... :cry: :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puestos a pedir... que vaya a BMW, si no puede ser en Mercedes pero sin los hihozelagranbretaña. :?
Última edición por Bill Bones el 02 Nov 2007 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hihozélapérfidarbión
8O 8O 8O 8O mande? 8O 8O 8O :!: :?: :!: :?: :!: :?: :!: :?:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sealowe escribió:
hihozélapérfidarbión
8O 8O 8O 8O mande? 8O 8O 8O :!: :?: :!: :?: :!: :?: :!: :?:
Hihoz é la pérfida arbión = hijos de la pérfida Albión... nada, que ya lo he cambiado... juas.-
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En favor de los incultos.......alguien que me traduzca :? .....aunque empiezo a pensar que es algo relacionado con los hijos de la gran bretaña juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

osea que que es eso de perfida albion quiero decir :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Pérfida Albión" es un sobrenombre hostil para Gran Bretaña. Según Wikipedia, "Fue acuñada por el poeta y diplomático francés de origen español Augustin Louis Marie de Ximénèz (1726-1817) en su poema L´ere des Français (publicado en 1793), en el que animaba a atacar a "la pérfida Albión" en sus propias aguas"

Lo de "Albión" vendría por "albus", blanco, en referencia a las costas blancas de Dover.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tal vez a ....TOYOTA!! :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:Tal vez a ....TOYOTA!! :mrgreen:

saludos.
Toyota y Honda se gastan un pastón en sus escuderías. Me gustaría saber porque tienen esos horribles resultados. Honda es la segunda escudería con más antigüedad en la F1 y algunos de sus motores han sido campeones del mundo No serían malas opciones a dos años vista, pero no creo que Alonso tenga paciencia, quiere ser competitivo el año que viene. GAMAB arg.- danos una pista.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ahora si que están abiertas las cosas.

Por un lado Honda no está mal, les interesaría un piloto como Alonso al que se le da bien el trabajo de afinar un motor y un vehículo en pos de su evolución. Dos añitos no le quita nadie de curro desagradable, pero eso mejor que aguantar a los moñas de Luisito y Papuchi y al cabRon Dennis -viejo payaso-.

Por otro, BMW Sauber, aunque no lo veo yo tan claro, pues tienen a un Nick Heidfeld que no ha dado mal rendimiento, y al monstruo de Robert Kubica, que cada vez va apuntando mejores maneras como piloto competitivo y correoso.

Finalmente Renault. No estaría mal, pero necesitarían hacer igual que Honda, tener dos años a Alonso limando detalles, retocando aquí y allá...

Salvo que se vuelvan locos en BMW Sauber y manden a la calle a Nick o a Robert, no creo yo que Alonso tenga oportunidades en la casa alemana, ni tanta paciencia en la japonesa o en la francesa dado su instinto ganador y su posición en ese mundillo.

El resto de escuderías, salvo Ferrari -cuyo cupo está bien cerrado y liquidado-, no creo yo que presenten mucho interés para un Alonso encabronado y con ganas de devolver los desprecios en la pista. Tal vez Honda se haga con él por mera cuestión de poderío económico y le unte de dinero hasta las trancas.

Otro cantar ya es el tiempo de espera para los aficionados, pues en mi caso, estoy deseoso de que pase éste para poder ver si realmente Luisito es tan bueno como dicen o es cierto eso de las telemetrías y los tan traídos y llevados sabotajes al monoplaza de Alonso...

Veremos cuantas verdades salen a relucir de dentro de esa sucia escudería denominada McLaren-Mercedes.

Veremos también, cuando llegue Luisito al Gran Premio de España, si le apedrean el coche, si le llenan de gapos, o si le rajan los seis juegos de ruedas :twisted:

Yo, votaría por que llenasen de basura el Motorhome de McLaren, así Ron Dennis disfrutaría -como lo que es-, rebozándose en la mierda.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, si quiere le dejo mi Xsara.
Pero de los cambios de aceite y ruedas y eso se tiene que hacer cargo el.

Que no está el bolsillo pa fiestas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Funken escribió:Otro cantar ya es el tiempo de espera para los aficionados, pues en mi caso, estoy deseoso de que pase éste para poder ver si realmente Luisito es tan bueno como dicen o es cierto eso de las telemetrías y los tan traídos y llevados sabotajes al monoplaza de Alonso...
Idem del lienzo, pero si eso es cierto (que los reglajes se los componía de Alonso) será dificil de comprobar, porque -creo- se nos olvida que McLaren tiene también un puesto libre que alguien debe ocupar. Y aquí también se abren muchas especulaciones, ¿un veterano, otro novato, un ponle-el-coche-al-niño, la hija del Dennis-la parejita-?

Saludos. :D
Última edición por Nene el 02 Nov 2007 19:34, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:Idem del lienzo, pero si eso es cierto (que los reglajes se los componía de Alonso) será dificil de comprobar, porque -creo- se nos olvida que McLaren tiene también un puesto libre que alguien debe ocupar. Y aquí también se abren muchas especulaciones, ¿un veterano, otro novato, un ponle-el-coche-al-niño, la hija del Dennis-la parejita-?

Saludos. :D
Pues si tiran de un veterano, ya presumo más o menos quién va a ser el que va a ocupar ese cochecito... ¿Pedro Martínez de la Rosa...?

Se que también está por ahí Mika Häkkinen, pero ese creo que se ocupa de otras chuminadas dentro de esa casa de lenocinio.

Además, creo que tanto a cabRon, como a Hamiltonto, les produce verdaderos orgasmos el saber que tienen como mancebo a un piloto español. De ser así, veremos cuánto le dura la mansedumbre a Pedro antes de acordarse de los difuntos de ambos soplagaitas... Aunque creo que eso no lo veremos, pues según me ha contado un pajarito, Pedro tiene muchas posibilidades de irse a ProDrive.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”