Hoy tarde y noche, 2 novbre. - películas y documentales-

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hoy tarde y noche, 2 novbre. - películas y documentales-

Películas

17:42 Nacido el 4 de julio (drama, bélica), por TCM
17:45 La balada de Cable Hogue (Western) por C 9
17:50 The collectors( Thriller), por Extreme
18:30 Nevada Exprés, por TV3 (Western)
21:30 Navy: Investigación criminal, por AXN
21:45 ¿Que hiciste en la guerra , papi?, por MGM
22h French Connection (acción), por canal Hollywood
22h El paciente inglés, por CineStar( 9 Oscars :!: en el final de la 2GM))
22h Hostage, por Extreme TV (acción)
22h Bob Roberts, por TCM
22:15 Honor de caballería, por Cinemtk (Versión libre del Quijote)
22:20 Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, por Calle 13
23:10 Impacto inminente (acción) por Calle 13

Documentales

19h Buscando la verdad, por canal Historia
22h El Universo, por c.Hist.

Cortesía de la casa :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

perdona Kummetz, tu tienes ONO?
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Otto_Bischof escribió:perdona Kummetz, tu tienes ONO?
Si, y estoy muy satisfecho. El paquete es: ONO estrella + Banda ancha 24 h (Teléfono ONO, Televisión + Internet banda ancha).
Tienen hasta 4 paquetes distintos según las necesidades: TV Familiar, TV Estrella, TV Premium, TV, Total.
Saludos
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no, lo preguntaba porque de la noche a la mañana, me han cambiado el canal Hollywood por el Cinestar +1...

Como yo solo navego por los canales que tengo en favoritos, igual es que me lo han cambiado de canal y no me he enterado,

Me he quedado un poco 8O porque en el Hollywood echaban a veces pelis entretenidas.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Otto_Bischof escribió:no, lo preguntaba porque de la noche a la mañana, me han cambiado el canal Hollywood por el Cinestar +1...

Como yo solo navego por los canales que tengo en favoritos, igual es que me lo han cambiado de canal y no me he enterado,

Me he quedado un poco 8O porque en el Hollywood echaban a veces pelis entretenidas.
Parece ser que de vez en cuando hacen algún cambio sin avisar. Al principio yo tenía o podía ver el programa Intereconomía, un canal brillante. Bueno, al cabo de unas semanas no lo podía ver, comunicándome que no entraba el paquete concertado. A decir verdad, me cabreó bastante. El CineStar es también un buen programa, ya lo verás.
Una gran ventaja es que tanto las llamadas locales como nacionales te salen gratis, siempre que el destinatario de la llamada tambien tangan ONO. También las llamadas al extranjero son muy baratas.

Hay diversos paquetes; yo por ejemplo tengo el paquete "Estrella", que es uno de los más económicos(en él está incluído el c.Hollywood). ¿Que paquete tienes tú?
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una gran ventaja es que tanto las llamadas locales como nacionales te salen gratis, siempre que el destinatario de la llamada tambien tangan ONO.
No, no solo las de ONO a ONO. Ahora todas las llamadas locales y nacionales a fijos son gratis. Solo se pagan las llamadas a móviles y las internacionales.

Yo tengo el "estrella" también. Hay algunos canales que me gustaría tener (especialmente documentales), pero como no puedes escoger canales sueltos, sino que tienes que coger un paquete completo, pues paso.

Yo alguna vez tambien veia antes Intereconomia, pero lo puedes ver en streaming en la web.
Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Kummetz y Otto,por si os sirve de ayuda:
Efectivamente,los de Ono han suprimido el canal Hollywood,aunque no lo hacen sin avisar,pero casi,pues lo manifiestan de una forma muy subrepticia,anunciándolo en la parte inferior de las páginas donde se detallan los canales disponibles ( 72 y 73).En la revista del pasado Octubre,decían que a partir del día 31, el citado canal,sería anulado.En la del mes actual,si os fijáis,en la pág.73,abajo,anuncian con una "N" el nuevo canal,que no es sino,el canal Cine Star,una hora mas tarde.
En cuanto a ti,Kummetz,manifestarte que yo,tengo contratado lo mismo que tu (TV. Estrella,Internet y Teléfono) y que las llamadas a teléfonos fijos,con números normales,no tienen ningún costo la primera hora,sean,o no de Ono,así mismo,yo veo perfectamente Intereconomia,sin cobro extra alguno,por el canal 149,aunque hace tiempo,salia en otro.
También,cuando llaméis a los de Ono,para cualquier consulta -ahí si te cobran la llamada los muy cabroncetes- asegúraos bien con quien hablais,pues suelen ser unos mindundis,que la mayoria de las veces no tienen ni p*** idea.
Salu2.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bendito seas, Kurro. Efectivamente bajo el canal 149 puedo ver ahora Intereconomía. Gracias por la información. :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”