PSP Steel Horizon

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

PSP Steel Horizon

Hola a todos.


Imagen

Ya tengo en mi PSP el juego de estrategia y simulación de combates navales de la 2GM :D .

Imagen

Apenas lo he probado y no puedo opinar mucho. El juego es de estrategia por turnos y cuando hay un combate naval, éste se ve en 3D con unos gráficos bastante parecidos a los del SH2. Durante el combate puedes controlar las unidades, pero desconozco hasta qué punto. También debes gestionar tus recuros y construir naves nuevas. Debes formar una flota equilibrada e intentar localizar a la flota enemiga, defender tus bases y conquistar las del enmigo. En principio me ha agradado mucho tener un juego naval en el PSP.

Imagen
Las críticas que he leido en internet no son nada buenas, pero a mí me ha parecido mejor de lo que dicen en ellas. Sea como fuere, seguro que yo lo disfrutaré :D .

Imagen

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pues no está nada mal :D . No es el colmo de las virtudes, pero es muy entretenido y tiene su puntillo de estrategia naval.
A los que tengan la PSP les aconsejo que lo prueben.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Jejejeje, esto es como predicar en el desierto...

Pero me importa un huevo :mrgreen: , yo estoy enamorado de mi consolita y por eso sigo erre que erre. Si os contase todo lo que hago con ellas juas.- juas.- .


perdonad si soy un pelma
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Cuenta cuenta,,, juas.- juas.- juas.- si es que eres un incomprendido,,, :jo

Pelota soy poL favoL,,, arg.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

No predicas en el desierto, tengo localizado ese juego y estaba esperando a que alguien comentara algo.
Gracias y un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

y mi hermano te lee desde las sombras. De hecho tus PSP-posts son lo único que lee de este foro.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

pero donde te lo has comprado??? precio??? gracias por la valiosa infomacion no sabia que habia de este tipo de genero para la psp estoy ansioso por probarlo.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola Charly1989, en el famoso centro comercial de Nuevos Ministerios lo tienen al módico precio de 39.95
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

gracias por la informacion Moriarti
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El primo americano de Spree lo tiene a muy buen precio, la verdad. :D

No quiero abrir un debate sobre la política de precios de las casas comerciales. Pero los de los juegos de la PSP son desorbitados, escandolosos.

Habéis de saber que el tercer país del mundo en mayor número de ventas de la PSP es España. Y esto se debe únicamente a Dark-Alex. Sony, aunque parezca mentira, le debe mucho a este rey de la Scene de la PSP.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Beltza escribió:El primo americano de Spree lo tiene a muy buen precio, la verdad. :D

No quiero abrir un debate sobre la política de precios de las casas comerciales. Pero los de los juegos de la PSP son desorbitados, escandolosos.

Habéis de saber que el tercer país del mundo en mayor número de ventas de la PSP es España. Y esto se debe únicamente a Dark-Alex. Sony, aunque parezca mentira, le debe mucho a este rey de la Scene de la PSP.

Un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo ::ok

Un saludo de un reciente poseedor de PSP.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

yo tambien iba detras de este juego, pero he leido cosas que...me goderia mucho gastar la pasta para que luego no me guste y mal venderlo despues.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”