Hola a todos, no tiene Alonso facil el tema de elegir escuderia para el año que viene, pero por de pronto ya se ha desligado de ese antro de xxxxx xx xxxx de Mc Laren, eso era lo primero y primordial, no podia pasar otro año como este, ahora que busquen a otro para ponerle a punto el coche al xxxxxx, xxxxx, xxxx xx xxxx de Hamilton, o que pruebe él mismo a hacerlo.
Para el futuro, una vez descartado Ferrari, BMW parece que ya tiene confirmados a sus pilotos para el año proximo, Renault -creo- tiene problemas economicos, y no tiene el nivel en cuanto a equipo tecnico que tenia el año pasado, Toyota -hoy por hoy- solo tiene un gran presupuesto, pero nada más.
¿Que queda?, con un presupuesto más que suficiente, e intentando hacerse con un equipo tecnico de buen nivel -incluido el ingeniero de pista de Fernando Alonso en Renault- esta el equipo Red Bull, hasta ahora sin grandes resultados, pero con grandes posibilidades de mejorar, nunca se sabe, en Formula 1 dicen que de un año a otro todo puede cambiar.
Espero que Fernando Alonso acierte en su elección, yo le deseo que tenga mucha suerte, y que pueda volver a correr disfrutando, sin que una "mano negra" le este "poniendo las presiones" a los neumaticos de calificación, y que conste que lo de "mano negra" no va por el xxxx xx xxxx, xxxxxx, xxxxx y xxxxxxxx de Hamilton.
Saludos.
Alonso desvinculado de Mclaren
Moderador: MODERACION
-
ecidtorres
- Oberbootsmannsmaat
-
ecidtorres
- Oberbootsmannsmaat
Funken, tiene Vd. toda la razón, pido disculpas a los comandantes de la 24 Flotilla por haberme expresado asi, pero en mi descargo dire que fue ¡El miedo!, ¡Si!, miedo a expresar de forma explicita la opinión que tengo de los citados personajes, ¡Si!, miedo a no saber contenerme.
Espero que sepan perdonarme, "es gracia que espera merecer del recto proceder de Vuesas Excelencias".
Saludos.
PD. ¡Aupa Alonso!.
Nene tambien tiene razón.
Espero que sepan perdonarme, "es gracia que espera merecer del recto proceder de Vuesas Excelencias".
Saludos.
PD. ¡Aupa Alonso!.
Nene tambien tiene razón.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

-
sealowe
- Kommodore

- Contactar:
Si algo de eso era Bones,........una cabra o quizas era el sacrificio de cinco corderos moteados, o cinco jabalies furiosos,.......como era ...........o lo podemos intentar invocar en vez de con sangre con zumo de sandia a ver que pasa...........igual sale el espiritu en vez de gamab sale el del Jacker es flipaillo que nos iba a crear tantos problemas......
juas.- juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo creo que va a fichar por Red Bull, me parece que la escudería austriaca permitiría a Alonso fichar por dos años, con uno de ellos abierto, lo que le daría la posibilidad de irse a Ferrari en 2009.
Red Bull está equipado "con motores Renault de buen nivel, tiene muchísimo potencial, dinero y un equipo de ingenieros de primer nivel, liderado por Adrian Newy.También hay un grupo de técnicos procedentes de Renault, el ex equipo de Alonso, como Paul Monaghan, jefe de ingeniería y ex ingeniero de pista de Alonso.
Ya veremos en que acaba todo
Red Bull está equipado "con motores Renault de buen nivel, tiene muchísimo potencial, dinero y un equipo de ingenieros de primer nivel, liderado por Adrian Newy.También hay un grupo de técnicos procedentes de Renault, el ex equipo de Alonso, como Paul Monaghan, jefe de ingeniería y ex ingeniero de pista de Alonso.
Ya veremos en que acaba todo
Saludos.