ayuda con GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
TraX
Seekadett

ayuda con GWX

Hola, soy nuevo en esto i tengo un problema para instalar el mod GWX, sigo todos los pasos indicados instalo el sh3 lo actualizo a la version 1.4b i cuando se esta instalando el mod diria yo que al 80% aprox. me sale un mensaje que dice que un archivo llamado:NCVE_Bogue_T02,de la carpeta:...SilentHunterIII\data\Sea\NCVE_Bogue que esta dañado o noseque del origen i me dice que omitir reintentar o anular,si omites te das cuenta de que todo el rato son errores como ese pero de diferentes carpetas dentro de:
SilentHunterIII\data\Sea\ i si omites todo el rato t siguen saliendo mas i mas yo me estado por lo menos 2 horas omitiendo esos errores todo el rato i no paraban de salir mas i mas. porfavor aver si me podeis ayudar.gracias
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Es posible que los archivos del GWX se corrompieran en el proceso de descarga. Ya le ha pasado a otros Comandantes.

Te recomiendo que los vuelvas a descargar e intentar la instalación de nuevo.
TraX
Seekadett

muchas gracias batten, de donde me recomiendas que me los descargue? yo me lo descargue de megaupload
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

TraX escribió:muchas gracias batten, de donde me recomiendas que me los descargue? yo me lo descargue de megaupload
Aquí hay varios sitios de descarga:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096

Suerte :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
TraX
Seekadett

muchas gracias :D
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Saludos.
Como muy bien dicen mis compañeros, el archivo de instalación está mal.
Mira este post que casualmente puse ayer que habla de tu problemilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=25031
Imagen
TraX
Seekadett

ahhhhh claro ya me olia yo algo de que el problema podia venir de ahi es que yo tambien soy idiota porq comence a decargar los 2 primeros archivos de megaupload i lo demas d otro servidor distinto pk megaupload no me dejaba descargar mas pero bueno ara me lo voy a descragar todo de filefront
agradezco tu ayuda magnito
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

A mandar, company 8)
Imagen
TraX
Seekadett

es normal que me llegen mensajes del BdU en los q ponga solo La? o otro tb que pone emitidos, o otro que solo pone inicien estos 3 mensajes son los ultimos que me han llegado i me quedao extrañado
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”