De verdad, siento mucho la manerq en la que he terminado hoy lalpratida.
Si quereis someterme a un juicio sumarisimo lo entendere perfectamente.
(censurado....)
Lo siento de verdad, se que os he jodio la partida, y me jode porque al filnal no he podido jugarla tampoco.
Lo siento de todo corazon y esoty a la espera de que me sometais a un juicio sumarisimo por cantamañanas he dicho
y de verdad que lo siento de todo corazon......una cosa puedo prometer como comandante de la 24 unterseeboostblotille y es que esta situacion no se volvera a repetir.
con todo mi pesar,,, "Cuco" mal comandante del fracasado u 107
a los comandantes Oarso, Nube y Angel
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral

Tranquilo Comandante Cuco. No debes preocuparte en absoluto.
Un hombre tiene derecho a hechar al coleto una cervecita , de vez en cuando. Claro que quince seguidas...........
Para los que no lo sepan y aunque sirva de mofa, escarnio y vilipendio, el Comandante Cuco, inicio su misión, al mando de un submarino de la Kriegsmarine, en estado de sospechosa inestabilidad locomotora y mental.
Vamos que se habia pasado con las cervezas.
Al comenzar la misión, emitia absurdos sonidos guturales y risitas nerviosas, del tipo "jijijijijijiji", sin parar.
Amedrentado por el estruendo de las potentes hèlices de mi destructor, ayudado por su estado anímico, inicio la inmersion a profundidades seguras, utilizando, con raro virtuosismo, los hidroplanos, pero...........
!!!!! SE OLVIDO DE QUITARLOS A TIEMPO ¡¡¡¡
Y como era de esperar.............
!!!!!!!!!!!!!! REVENTO EL CASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El jodio de él, entre risitas espasmódicas y vaharadas alcoholicas, no cesaba de repetir, ante el asombro de todos los Comandantes restantes............!!jijijijijijiji¡¡¡¡¡.......me hundio.......jijijijijiji........todo reventado.........toy tonto yo hoy.........prometo que no lo hare más.......jjijijijijiji.........hicks...........jijijijiji.......hicks..............jijijiji......
Acababa de comenzar la misión. No teniamos detectado a ningun submarino.
En fin, supongo que hoy ya se le habra pasado.
No recuerdo haberme reido tanto en toda mi vida. Si es cierto que reir es rebosar en salud, yo estoy sanisimo.

Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
De verdad vais a hacer caso al del pinguino.........????? jijijjijijijiijiijij pero si tiene ya el opcipital desencajaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si yo no bebo.....casi.
Por cierto alguien sabe como redactar un pliego de descargo por atracar el submarino en la fosa abisal??????????????? pos no me han puesto una papela por aparcar en zona de "ola" .......amos es que.....manda wuevos!!!
pos que me la pongan en el parabrisas del sub los de trafico maritimo esos !!!!! jijjijjijijjiji

pero si yo no bebo.....casi.

Por cierto alguien sabe como redactar un pliego de descargo por atracar el submarino en la fosa abisal??????????????? pos no me han puesto una papela por aparcar en zona de "ola" .......amos es que.....manda wuevos!!!
pos que me la pongan en el parabrisas del sub los de trafico maritimo esos !!!!! jijjijjijijjiji

La Dirección Gral. de Tráfico Marítimo informa:
TRAMITACION DE PLIEGOS DE DESCARGO
A) Solicite y rellene el impreso al efecto. Ventanilla 14 de 7.00 h. a 7.15
B) Abone la cantidad de 50 euros en papel del estado en ventanilla 19 en horario de 7.00 a 7.15 h. y acompáñese al documento.
C) Presente el impreso en ventanilla 23 de 7.00a 7.15 h. acompañado de la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de la titulación de Patrón de Sub.
- Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Permiso de Circulación Marítima.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de de la Inspección Técnica de Naves.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del seguro de la nave y recibo bancario de la última cuota.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Certificado de estar al corriente con Hacienda Pública.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Certificado de estar al corriente de la Seguridad Social.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Padrón Municipal.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Libro de Familia.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de la Fe de Bautismo.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del TC1 y TC2 de la tripulación.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de la Partida de Nacimiento.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente (o sea, este mismo) de la solicitud a trámite de Pliegos de Descargo. Ventanilla en trámite.
NOTA: La presentación de Pliegos de Descargo no implica la exección del pago de la denuncia corespondiente en tiempo y forma especificado en el expediente abierto a tal fin.
Para comodidad de los tramitantes le comunicamos que su número de turno para la presentación de documentación es el 32.788.
Descontamos el 10% en caso de que este número coincida con el gordo de Navidad del 2.025
TRAMITACION DE PLIEGOS DE DESCARGO
A) Solicite y rellene el impreso al efecto. Ventanilla 14 de 7.00 h. a 7.15
B) Abone la cantidad de 50 euros en papel del estado en ventanilla 19 en horario de 7.00 a 7.15 h. y acompáñese al documento.
C) Presente el impreso en ventanilla 23 de 7.00a 7.15 h. acompañado de la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de la titulación de Patrón de Sub.
- Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Permiso de Circulación Marítima.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de de la Inspección Técnica de Naves.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del seguro de la nave y recibo bancario de la última cuota.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Certificado de estar al corriente con Hacienda Pública.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Certificado de estar al corriente de la Seguridad Social.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Padrón Municipal.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del Libro de Familia.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de la Fe de Bautismo.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente del TC1 y TC2 de la tripulación.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente de la Partida de Nacimiento.
-Fotocopia compulsada por el organismo correspondiente (o sea, este mismo) de la solicitud a trámite de Pliegos de Descargo. Ventanilla en trámite.
NOTA: La presentación de Pliegos de Descargo no implica la exección del pago de la denuncia corespondiente en tiempo y forma especificado en el expediente abierto a tal fin.
Para comodidad de los tramitantes le comunicamos que su número de turno para la presentación de documentación es el 32.788.
Descontamos el 10% en caso de que este número coincida con el gordo de Navidad del 2.025
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
No te preocupes cuco,
casi todo es perdonable...................sabemos que la cerveza despues de ingerida y navegando es de dificil control, pero bueno son cosas que pasan.
de todas maneras...........un sub a -80º es imparable aunque quites todo el agua de lastre.............................jeejjejeje, pero es bueno lo que ha pasado, se recordara y recordare siempre este accidente, sera dificil de olvidar!!!!
un saludo
casi todo es perdonable...................sabemos que la cerveza despues de ingerida y navegando es de dificil control, pero bueno son cosas que pasan.
de todas maneras...........un sub a -80º es imparable aunque quites todo el agua de lastre.............................jeejjejeje, pero es bueno lo que ha pasado, se recordara y recordare siempre este accidente, sera dificil de olvidar!!!!
un saludo
realmente fue una partida que tardaré el olvidarla...
Suerte que no te pillo la G.Civil del Mar, te quitan el carnet y te inmobilizan el submarino hasta que se te pase la cogorza,jeje
Nada Cuco, se aceptan todas las disculpas, que todo el mundo tiene derecho a tomarse unas cañitas.
Suerte que no te pillo la G.Civil del Mar, te quitan el carnet y te inmobilizan el submarino hasta que se te pase la cogorza,jeje
Nada Cuco, se aceptan todas las disculpas, que todo el mundo tiene derecho a tomarse unas cañitas.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"