http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... post683414
Otra pregunta tonta.
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Otra pregunta tonta.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Uhmmmmmmmmmmm... Mucho me parece a mí que te falta bajar cierto "mod" para implementar en tu visor del periscopio tal mirilla.
¿Porqué no se ha dicho nada aquí...?
Creo que entonces esto estaría lleno de entradas apuntando a tal foro, pues el volumen de creaciones-mods-addons y demás es brutal.
¿Porqué no luce así tu SHIII-GWX 1.03?
Aquí creo que se publicitó la expansión-base. A partir de ahí, mod a mod se puede "tunear" como desees, que es lo que se ve en ese foro.
Para mí, lo mantengo tal cual, con unos cuantos añadidos para animar las vistas y nada más.
Por cierto... ¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXX...!
¿Dispone usted de una dirección donde pillar el mod que añade los gallardetes de los hundimientos? Para facilitarle la búsqueda le recuerdo que iba "anejo" al mod de la bandera. Muchas gracias.
Un saludo.
¿Porqué no se ha dicho nada aquí...?
Creo que entonces esto estaría lleno de entradas apuntando a tal foro, pues el volumen de creaciones-mods-addons y demás es brutal.
¿Porqué no luce así tu SHIII-GWX 1.03?
Aquí creo que se publicitó la expansión-base. A partir de ahí, mod a mod se puede "tunear" como desees, que es lo que se ve en ese foro.
Para mí, lo mantengo tal cual, con unos cuantos añadidos para animar las vistas y nada más.
Por cierto... ¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXX...!
¿Dispone usted de una dirección donde pillar el mod que añade los gallardetes de los hundimientos? Para facilitarle la búsqueda le recuerdo que iba "anejo" al mod de la bandera. Muchas gracias.
Un saludo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Otra pregunta tonta.
Descargalo aqui Kami:Kamikaze Joe escribió:¿Por qué mi GWX 1.03 no tiene este aspecto?
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... post683414
![]()
![]()
http://files.filefront.com/OLC+GUI+v102 ... einfo.html
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

UH. Lo he buscado, pero no soy capaz de encontrarlo, no recuerdo si se llegó a publicar, ademas hace un tiempecito que no miro noticias del creador al respecto. Lo que si salio fue el de banderas, pero tampoco se si hay ya una version definitiva, ya que durante un tiempo estuvo ausente.Funken escribió:Por cierto... ¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXX...!
A ver si puedo sacar algo de tiempo para excavar alguna noticia al respecto.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.