[OT] Buscando Parka M51

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

[OT] Buscando Parka M51

Hola, pues esotoy buscando como un loco una parka M51 ya que me cargado la que tenia ::snif la compre en un mercadillo y ahora no encuentro por ningun lado (a precio razonable), si alguien la ha visto en alguna tienda o web o sabe donde consenguirla que me aviseeee!

Imagen

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Shermansurvival.com

De nada.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, pasate por el Rastro. Te sorprendería la de cosas que tienen por ahi. Yo tengo una zamarra del ejército francés (años 70) comprada ahi.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze Joe escribió:Shermansurvival.com

De nada.
Gracias Kami, pero no la veo por ningun lado :oops:
Backman escribió:Joder, pasate por el Rastro. Te sorprendería la de cosas que tienen por ahi. Yo tengo una zamarra del ejército francés (años 70) comprada ahi.
El problema Javi es que no tengo ni tiempo para ir al rastro, esto de currar de noche findes incluidos es una jodienda :cry:

Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Me cago en to, hace un mes me desice de la mía. Nuevecita. A ver si te encuentro otra entre los amiguetes. :wink:

Saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el apartado de ropa.
Alphaindustries.

No tienen la M-51
Tienen la M-56 que es como esa que pones en la foto, pero con más bolsillos.

¿Como te la has cargado? Porque yo tengo una M-56 de cuando las teles eran en B/N y no hay forma humana de cargarse eso.
A no ser que cojas unas tijeras o se la des al perro.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

me equivoque
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”