Antes de todo, queria felicitaros por la gran web que habeis creado. Es fantastica un autentico deleite para quien le gusta el mar, el sh y todo lo que comporta.
Bueno como pone mi tema soy un novato, aunque ya tuve el SH1 hace ya una decada o mas no tiene nada que ver con lo que ha salido hoy en dia (los ultimos años). Me baje hace poco el sh3 y me compre el sh4, y tengo muchas preguntas pero no se si aqui es el lugar correspondiente para postearlas (decidmelo si es asi). El primer punto, seria si teneis el crack para el sh4 ya que es un coñazo ir con el cd arriba y abajo sin tener un NO-CD.
El segundo tema es ya de juego, el TDC manual, me esta matando, o yo soy muy tonto y no logro lanzar un torpedo en direccion correcta o no se que pasa. El tema esta por ejemplo en el sh3 los datos, velocidad, angulo de proa y distancia, lo unico que logro acertar es la distancia, ya que las otros datos, en el manual no hay fotos, jpg's... de como se debe ejecutar el proceso y yo soy tremendamente grafico, asi es que me pierdo. Y luego poner los datos en el TDC, bueno es ya es ciencia ficcion! Si me podriais aconsejar un manual para tontos de TDC manual os lo agradeceria.
Un saludo, y repito felicidades por esta web
Novato con preguntas
Moderador: MODERACION
Novato con preguntas
Si vas a Esparta, caminante, diles que cumpliendo la Ley hemos caido.
-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

Backman escribió:La 24 no da soporte a temas que tengan que ver con cracks NOCD y demás. Ojo, si tu me dices que SH4 lo tienes original, yo te creo. Pero no podemos ayudarte con el tema de los cracks, ya que ello infringe las normas de esta comunidad.
Un saludo, voydlao.
Bueno gracias compañeros lo tendre en cuenta, aunque una cosa si que me tendreis que reconocer, es un poco coñazo poniendo cd e ir sacandolo cada vez que juegas con el consiguiente peligro de sin querer rayarlo, jejeje. Eso creo que esta permitido, lo que no esta permitido es revelar el serial. (A lo mejor me equivoco no se). Bueno da igual seguire con el cd. Aprecio vuestras respuestas y seguire las normas del foro.
Espero que alguien me pueda ayudar con mi segunda pregunta.
Un saludo
Según la Legislación Española vigente, está prohibido diseñar y/o poseer cualquier tipo de software destinado a la eliminación de las protecciones anti-copia que pueda presentar un programa informático protegido por copyright.voydlao escribió:Backman escribió:La 24 no da soporte a temas que tengan que ver con cracks NOCD y demás. Ojo, si tu me dices que SH4 lo tienes original, yo te creo. Pero no podemos ayudarte con el tema de los cracks, ya que ello infringe las normas de esta comunidad.
Un saludo, voydlao.
Bueno gracias compañeros lo tendre en cuenta, aunque una cosa si que me tendreis que reconocer, es un poco coñazo poniendo cd e ir sacandolo cada vez que juegas con el consiguiente peligro de sin querer rayarlo, jejeje. Eso creo que esta permitido, lo que no esta permitido es revelar el serial. (A lo mejor me equivoco no se). Bueno da igual seguire con el cd. Aprecio vuestras respuestas y seguire las normas del foro.
Espero que alguien me pueda ayudar con mi segunda pregunta.
Un saludo
Nuestra total oposición a la piratería está claramente expresada en las normas internas de la 24.
En cuanto a tu segunda pregunta, puedes encontrar un tutorial excelente de nuestro camarada Favre acerca de cómo utilizar el TDC manual. Está diseñado para el SH3, aunque no tengo claro si lo quieres para ese juego o para el SH4. No obstante, puedes encontrarlo utilizando la opción "buscar" del foro y poniendo "Favre" en el autor. Incluso existen varias misiones para SH3 que te permitirán practicar lo aprendido. Éstas las encontrarás en la sección de descargas.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Muchas gracias brucker, muy agradecido.brucker escribió:::welc a la 24ª Flotilla
Respecto a jordi8118 ya tengo el juego (gracias por la recomendacion) y como soy de Andorra, me costo sobre los 12 euros, pero no veas lo que me costo encontrarlo.
Y a saat un especial agradecimiento ya que me ha solucionado parte del problema de mi segunda pregunta y a lo que refiere a la primera, tambien gracias por aclararme la legislacion española, pero no sabras referente a este tema como lo lleva la legislacion Andorrana????jejejejejeje
Bueno un saludo a todos y muchisimas gracias
Ojalá lo supiera, pero uno es Psicólogo de formación, Comercial de profesión y Oficial de Traducciones en sus ratos libres. Supongo que mucho más no se me puede pedir, ¿no?voydlao escribió:Muchas gracias brucker, muy agradecido.brucker escribió:::welc a la 24ª Flotilla
Respecto a jordi8118 ya tengo el juego (gracias por la recomendacion) y como soy de Andorra, me costo sobre los 12 euros, pero no veas lo que me costo encontrarlo.
Y a saat un especial agradecimiento ya que me ha solucionado parte del problema de mi segunda pregunta y a lo que refiere a la primera, tambien gracias por aclararme la legislacion española, pero no sabras referente a este tema como lo lleva la legislacion Andorrana????jejejejejeje
Bueno un saludo a todos y muchisimas gracias
Un abrazo, y si te enteras de cómo va la legislación andorrana al respecto, coméntamelo, así como a PdGJENNIFER, que es paisana tuya.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Saludos Camarada Voydlao y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

Creo que da igual la legislacion que haya en Andorra(y si eres de aqui sabras que muchos juegos ya ni se encuentran en nuestro pais, vamos que ni se molestan en pedirlos por culpa de la prateria, a menos que vayas al tron y lo encargues con paga y señal o te conozcan mucho sabiendo que tienen la venta segura), que si no me equivoco no hay ninguna al respecto, pero debes saber que si quieres estar entre los camaradas de la 24 debes respetar y seguir las normas de la 24.
y comprado s aqui en el pais, solo has podido comprar el 4 porque el resto no hay ni debajo de las piedras, yo me t ube que desplazar a barcelona para hacerme de un 3.
saludos.
y comprado s aqui en el pais, solo has podido comprar el 4 porque el resto no hay ni debajo de las piedras, yo me t ube que desplazar a barcelona para hacerme de un 3.
saludos.

Bienvenido.
Compratelo porque, aparte de estar a 10€ en el FNAC, seguro que te va a dar muchas horas de navegación
. yo no he probado el SH4, pero a dia de doy según dicen los que si lo han hecho, está muy por debajo del SH3 con el mod GWX, y es que es difícil de superar. Sobre el TDC, el manual oficial no es mas que la breve introduccion. Encontrarás toda la información y mucha más tanto en el foro como en oficinas. Así que te recomiendo paciencia y mucha lectura.
Un saludo.
Compratelo porque, aparte de estar a 10€ en el FNAC, seguro que te va a dar muchas horas de navegación
Un saludo.