gracias y un saludo.
buascando a "El señor de los Routers"
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

buascando a "El señor de los Routers"
Para que nos muestre el camino hacia las partidas actuando de host, sin que nos corte el paso el NAT de timofonica....
gracias y un saludo.

gracias y un saludo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Es un router monopuerto de telefonica,
y me parace que es:
CT-5071 RoHS 00412840
es un modelo nuevo creo, me lo han dado hace unos pocos dias, y es para saber como hago para quitar el cortafuego si lo tiene y abrir los puertos, aunque trae instrucciones en el cd, no me fio de estropear algo.
y me parace que es:
CT-5071 RoHS 00412840
es un modelo nuevo creo, me lo han dado hace unos pocos dias, y es para saber como hago para quitar el cortafuego si lo tiene y abrir los puertos, aunque trae instrucciones en el cd, no me fio de estropear algo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Hola Pata.
Aquí tienes un videotutorial de como abrir los puertos para el emule. Tú en lugar de los puertos del emule tendrás que poner los del SH.
Si tienes dudas, no sabes si tu tarjeta tiene ip por DHCP, no sabes que ip tiene tu router, usas W98 en lugar del XP, no sabes los puertos del SH, o lo que sea, me lo comentas, pero creo que con esto puedes ir empezando.
http://www.adsltodo.es/adsl-router-cone ... nd-ct5071/
Y aquí tienes un manual en pdf del router. En la página 18 explican como abrir los puertos. Es muy sencillo (similar a cualquier router del mercado) pero si no sabes como hacer algo ya me lo comentas:
http://www.telefonicaonline.com/on/io/e ... Basica.pdf
Aquí tienes un videotutorial de como abrir los puertos para el emule. Tú en lugar de los puertos del emule tendrás que poner los del SH.
Si tienes dudas, no sabes si tu tarjeta tiene ip por DHCP, no sabes que ip tiene tu router, usas W98 en lugar del XP, no sabes los puertos del SH, o lo que sea, me lo comentas, pero creo que con esto puedes ir empezando.
http://www.adsltodo.es/adsl-router-cone ... nd-ct5071/
Y aquí tienes un manual en pdf del router. En la página 18 explican como abrir los puertos. Es muy sencillo (similar a cualquier router del mercado) pero si no sabes como hacer algo ya me lo comentas:
http://www.telefonicaonline.com/on/io/e ... Basica.pdf
Saludos

-
patadepalo
- Kapitän zur See

Hola Pata, ese mismo router es el que yo tengo, si lo consigues dime como lo has hecho.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
patadepalo
- Kapitän zur See

censurado
saludos
saludos
Última edición por patadepalo el 05 Nov 2007 23:30, editado 1 vez en total.

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp
entra aqui directamente, accederas a un menu
marca los puertos que necesitas abrir y listo.
Tu router es un Comtrend.
Suerte.
Von Tuerto.-
entra aqui directamente, accederas a un menu
marca los puertos que necesitas abrir y listo.
Tu router es un Comtrend.
Suerte.
Von Tuerto.-

M'apuntooooooo, yo tampoco puedo hacer de host y ya no se que haser.
Mi router es un D-link DSL-524T.
Los puertos se como abrirlos porque tengo el equino en verde tanto de subida como de bajada. Al intentar hacer de host, el ping sale en mi partida creada pero a la hora de conectarse los demas no pueden.
¿Que hago mal?, ya no se que hacer, he desactivado el cortafuegos por software que tengo y nada de nada, como no sea tema del antivirus ya no se que puede ser. Mi antivirus es el Avast. ::grr ::grr ::grr
Un saludo.
Mi router es un D-link DSL-524T.
Los puertos se como abrirlos porque tengo el equino en verde tanto de subida como de bajada. Al intentar hacer de host, el ping sale en mi partida creada pero a la hora de conectarse los demas no pueden.
¿Que hago mal?, ya no se que hacer, he desactivado el cortafuegos por software que tengo y nada de nada, como no sea tema del antivirus ya no se que puede ser. Mi antivirus es el Avast. ::grr ::grr ::grr
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Bueno, vayamos por partes.
Ahora tengo que salir pero prometo explicaros paso a paso a cada uno como abrir los puertos correctamente en los proximos dias.
Para Pata: si reseteas el router desde el botón (en lugar de por software) la contraseña se borra y se pone la que viene de fábrica. Supongo que vendrá en el manual que te pasé.
Para Hai: Tu problema es exactamente el mismo que el mío. El router no trae el firmware original de la casa si no que los proveedores de internet (en mi caso Ya.com) lo han modificado y bloquean las comunicaciones masivas. Ya te indicaré como cambiar el firmware y volver a poner el original de Dlink.
Ahora tengo que salir pero prometo explicaros paso a paso a cada uno como abrir los puertos correctamente en los proximos dias.
Para Pata: si reseteas el router desde el botón (en lugar de por software) la contraseña se borra y se pone la que viene de fábrica. Supongo que vendrá en el manual que te pasé.
Para Hai: Tu problema es exactamente el mismo que el mío. El router no trae el firmware original de la casa si no que los proveedores de internet (en mi caso Ya.com) lo han modificado y bloquean las comunicaciones masivas. Ya te indicaré como cambiar el firmware y volver a poner el original de Dlink.
Saludos

Gracias maestro ::doro ::doro ::doro ::doroArqus escribió:Para Hai: Tu problema es exactamente el mismo que el mío. El router no trae el firmware original de la casa si no que los proveedores de internet (en mi caso Ya.com) lo han modificado y bloquean las comunicaciones masivas. Ya te indicaré como cambiar el firmware y volver a poner el original de Dlink.
el mio tambien es de Ya.com y lo unico que hice fue actualizar el firmware que traia ya que habia uno en la pagina de D-link mas nuevo.
Quedo a tu disposición Arqus. ::ok ::sonr
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
patadepalo
- Kapitän zur See

, dale a asistente de configuracion (Del router)Moriarti escribió:Hola Pata, ese mismo router es el que yo tengo, si lo consigues dime como lo has hecho.
Un saludo.
pincha en configuracion avanzada, te piden contraseña.
entonces te sale, OPERACIONES DISPONIBLES, en la izquierda, PUES PINCHA EN "Basica"
te sale entonces... con NAT o sin NAT
PINCHAS EN " S I N N A T "
le das a seguir y.................... Y A E S T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.