Por fin!! El U 1194 entra en su nueva base

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Por fin!! El U 1194 entra en su nueva base

Pues si, jejeje :D. Después de cinco meses de espanto casi ni me lo creo. El día 27 hacemos la mudanza. Ya pensaba que nunca normalizaría mi vida, jejeje. Voy a celebrarlo con fiesta de inaguración y todo :D.

Eso si, Timofónica como siempre haciendo de las suyas. El viernes pasado me cambiaron la línea conservándome el número de teléfono (mi casa queda cerca de donde vivía y depende del mismo nodo). Estupendo!, pesé yo. El viernes por la tarde me llevé el pc y me conecté. Iba todo de vicio... hasta que el lunes me vi sin adsl :shock: !!.

Pues sí, Timofónica me da de baja la adsl y me la vuelve a dar de alta, sólo para cobrarme!!. Y eso que ya me cobra el traslado de línea.

Si no fuese por que R (la empresa de cable gallega) es una kk me daba de baja ya mismo.

Pero bueno, hoy nada puede empañar mi buen humor :D :D. Pronto volveré a navegar.

Un abrazo a todos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Kolbus? ¿Quien es kolbus ...? :twisted: :twisted:

En serio, bienvenido comandante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je! pues ahora están cavando unas zanjas en la acera de enfrente de mi calle para meter el cable. Ahora sólo falta que continuen las obras en mi acera para darme el piro y tener cable 300, Tv y teléfono por el mismo precio q el adsl.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, Kolbus! Me alegro de que estes aqui para dar guerra de nuevo :P

Enhorabuena por la mudanza. Si ves que te sobran muebles... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No será Vd un tal Dani que se nos perdió por Galicia hace un HUEVO de tiempo. Joder le dabamos por enterrao :D :D

Un poco mas y llegas cuando estamos dando de baja al SHIII

bienvenido, a casa, mamonaxo. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kolbus vuelve al servicio activo

5 meses de reparaciones en tu U ??? :shock: , pero por donde lo metiste criatura ( el submarino digo :) ).
Me alegro que estes de vuelta otra vez Kolbus ( aunque por fortuna nunca desapareciste del todo ) y ya ves , todo llega aunque a veces tarde mucho.

un saludo Kolbus
Luth
Bootsmann
Bootsmann

bienvenido

Bienvenido,........aupa galicia
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Responder