¿A ver, esto como lo puedo arreglar artesanalmente?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿A ver, esto como lo puedo arreglar artesanalmente?

Sin necesidad de llevarlo al servicio técnico ya que el aparato tiene casi 5 años y me cobrarían más de lo que vale el aparato ahora. Además la pcmcia está cascada. Todo esto ha sucedido a consecuencia de repetidas caidas de la bolsa de viaje :cry:

¿Silicona, araldit? esque según que pegamento se usa da fallos de contacto y pitidos. Está más levantado dado que tuve que rascar todo el cianocrilato que le había puesto porque daba problemas.

Imagen
Imagen

Tengo que decir que es sólo estético. Por lo demás, es resto del portatil...o los restos, siguen funcionando excelentemente.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prueba con epoxi bicomponente, el ciano siempre casca, el epoxi durará mas que el portatil.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:prueba con epoxi bicomponente, el ciano siempre casca, el epoxi durará mas que el portatil.
¿Es ese que son dos pastas que hay que mezclar? el problema esque la placa donde va el teclado es una lámina metálica y está doblada. Tendría que sujetarlo con una mordaza.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, ese...

la lamina metalica no afectaba al ciano?

el epoxi lo pega todo... metal, plastico...lo que le pongas.. pega incluso bajo el agua.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si, ese...

la lamina metalica no afectaba al ciano?

el epoxi lo pega todo... metal, plastico...lo que le pongas.. pega incluso bajo el agua.
El ciano debía reaccionar de algún modo con algún componente y al arrancar el portatil no paraba de dar pitidos así como que la pantalla se quedara en blanco y no arrancara. Si lo veo muy negro quitaré el lector grabador, que ya empieza a dar problemas y trataré de dejarlo fijo con algún tipo de grapa plástica.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si pitaba es por que alguna tecla se quedó pulsada... me ha pasado alguna vez que he apoyado alguna libreta sin querer sobre el teclado y a empezado a pitar...
comprueba antes de aplicar el pegamento, que ninguna tecla se queda pulsada, ni pegada... despues aplica el adhesivo teniendo cuidado de que no caiga sobre teclas, y tambien con cuidado de no poner en exceso, para que no rebose al presionar.
aplica el pegamento en las dos superficies y deja secar unos minutos (segun instrucciones de uso) depues tendras que presionar ambas partes y dejar secar... el tiempo recomendado...

y mucha paciencia... no tengas prisa en terminar la faena...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”