Hoy he recibido esto en el correo:
Ubisoft has confirmed the devs are wrapping up work on Silent Hunter 4 patch v1.4.
The patch is expected around the end of October/early November. Some of the fixes include:
Destroyer/Submarine collisions always leading to the destroyer being sunk
Save & Load issues with the submarine crew
Magnetic/Contact Detonator switch not working
Enemy ships do not detect steam torpedoes accurately
Rendering distance increased to 20km, with appropriate improvement in visual sensors capabilities
Check out the complete list here:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=123972
Ubisoft confirma el parche 1.4 para SH4
Moderador: MODERACION
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- Oberbootsmann
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Ya lo han anunciado oficialmente en su web!!! http://silenthunter4.uk.ubi.com/
Para mediados / finales de noviembre.
Para mediados / finales de noviembre.
no, si al final acabare comprando el juego y todo....
Cuando este el parche, y los que lo tengan expongan sus opiniones, si se ha arreglado, o no, me lo planteare seriamente...
Cuando este el parche, y los que lo tengan expongan sus opiniones, si se ha arreglado, o no, me lo planteare seriamente...
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Ampliación de la información sobre las mejoras del parche:
Un saludo.
La distancia de visión del juego aumenta hasta los 20km. Me imagino que estoimplicará más exigencia para los ordenadores. Ya veremos.Patch 1.4 for Silent Hunter 4 Information
Wednesday 24.10.07 - Patch 1.4 for Silent Hunter 4 will be being released around mid- to late November. Here's the list of fixes and additions:
Bugs solved:
Destroyer/Submarine collisions always leading to the destroyer being sunk
periscopes are not animated properly in the interior of US submarines
Save & Load issues with the submarine crew
Magnetic/Contact Detonator switch not working
Improper display of the TBT interface in Widescreen resolutions
Loss of torpedo aiming track when crossing the International Date Line
Enemy ships do not detect steam torpedoes accurately
Metric/Imperial system issues
Misc changes:
Damage taken by hulls submarine is shown in the damage interface
Entries in Captain’s Log are now limited for better performance
Screenshot names now contain the date they were taken on
End patrol ports are now displayed on the map
Objectives on the navigation now change color when completed
Engine improvements:
Rendering distance increased to 20km, with appropriate improvement in visual sensors capabilities
Dynamic loading of game units has been implemented, considerably improving loading times
Improvements to Water rendering
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
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- Oberbootsmann
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- Leutnant der Reserve
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Si yo también lo recibí en la misma fecha (26/10/07), no le dí mucha trascendencia ni dije nada por aquí debido a mi desconocimiento del inglés, sabía que tarde o temprano alguien publicaría algo juas.-
La verdad que si es una muy buena noticia ::yahoo
Espero que con éste parche solucionen uno de los problemas más graves que han dejado atrás que es el de la falla del 100% de los torpedos con espoleta magnética.
Saludos
La verdad que si es una muy buena noticia ::yahoo
Espero que con éste parche solucionen uno de los problemas más graves que han dejado atrás que es el de la falla del 100% de los torpedos con espoleta magnética.
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Ahi le distes Brucker, ese es el gran tema que me tiene apartado del SH4. :jobrucker escribió:Espero que con éste parche solucionen uno de los problemas más graves que han dejado atrás que es el de la falla del 100% de los torpedos con espoleta magnética.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
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- Leutnant zur See
- Mensajes: 504
- Registrado: 06 Dic 2005 01:00
- Ubicación: Madrid Puerto
La implicación de todo esto va más allá de lo que el parche va a añadir al juego. Si se añade un tipo de U-boot con su campaña en el Índico, ¿qué impedirá que se añadan todo el resto de u-boots? Y de ahí a implementar toda la campaña alemana en el Atlántico sólo hay un paso. Es decir, el SH4 se puede convertir en un simulador "total" de submarinos de la 2ªGM.
Y poniéndonos a especular, en multijugador también se podrán intercambiar los papeles de los destructores: en vez de manejar destructores japoneses contra submarios americanos, ¿por qué no destructores ingleses o americanos contras los u-boots alemanes?
La noticia de este parche es muy buena.
Saludos.
Y poniéndonos a especular, en multijugador también se podrán intercambiar los papeles de los destructores: en vez de manejar destructores japoneses contra submarios americanos, ¿por qué no destructores ingleses o americanos contras los u-boots alemanes?
La noticia de este parche es muy buena.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
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