No no, claro.... ahora resultará que las mediterráneas son todas feasHaifisch escribió: por lo menos en el atlantico sur hay paises con muy bellas mujeres![]()
![]()
![]()
dis.-


Cuerpos esbeltos y moldeados en las playas



Moderador: MODERACION
Eso lo doy por supuesto, pero aprovechando que voy a los mares del sur me pasare por Montevideo haber si veo a una gachi que pusieron aqui una vez que se llama Natalia Oreiropiroclast escribió:No no, claro.... ahora resultará que las mediterráneas son todas feas![]()
![]()
Cuerpos esbeltos y moldeados en las playas![]()
![]()
"Sigue soñando, gilipollas"Haifisch escribió: Eso lo doy por supuesto, pero aprovechando que voy a los mares del sur me pasare por Montevideo haber si veo a una gachi que pusieron aqui una vez que se llama Natalia Oreiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
piroclast escribió:"Sigue soñando, gilipollas"Haifisch escribió: Eso lo doy por supuesto, pero aprovechando que voy a los mares del sur me pasare por Montevideo haber si veo a una gachi que pusieron aqui una vez que se llama Natalia Oreiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clint Eastwood (El sargento de hierro)
![]()
![]()