conexión internet

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

conexión internet

Hola compañeros!

Os agradecería que me sacaseis de una duda respecto al funcionamiento de mi conexión inhalambrica. Yo me temo que sera algo negativo, no se...por ello os pido una ayuda.

Resulta que en mi casa tenemos internet vía inhalambrica, con DOS ordenadores funcionando con dicha conexión. Mi pregunta es: ¿me puedo caer de las multi si estan los dos ordenadores conectados al mismo tiempo a dicha red?, es decir, ¿puede haber algun problema de cortes de conexión al jugar las miulti en mi ordenador ESTANDO CONECTADO tambien el otro ordenador?

Espero vuestras respuestas, gracias.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Javier, NO tiene porque haber cortes a internet por estar los 2 ordenadores contactados al mismo tiempo; NO es motivo necesario.
Otra cosa es que el otro ordenador en un determinado momento te consuma demasiado ancho de banda y te pueda ralentizar "en ese momento" la conexión.

Si eres host, debes de tener los puertos de tu router dirigidos a tu PC y si éste no tiene la dirección IP fija porque se la asigna automáticamente el router mediante DHCP, es posible (sólo posible) que el 2º ordenador haya "pillado" la dirección IP que debería tener el host y por ello no te funcione tu PC como host, aunque sí como cliente.

Espero no haberme enrrollado mucho y que la explicación no sea muy confusa (soy un malísimo enseñante) :roll:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo tengo conexión inhalambrica para dos pcs, como tu, y no suelo tener problemas en multi. Incluso de vez en cuando hago de host. Los problemas te pueden venir por las características de tu tarjeta y del router y la calidad de tu conexión a internet.

Saludos
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

OK, gracias por contestarme.

Esta claro que el unico peligro es el ancho de banda,puede ir lento el sim(o eso creo). Yo tengo un router de Telefonica y claro, cuando con un programa de internet se esté bajando datos(en el otro ordenador), no se en que magnitud puede afectar esto en el rendimiento y velocidad de la conexion en multi.

No lo se, pero espero que no. :?

Lo probaré. Gracias.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Y bueno, si quieres mas informacion, yo tengo 6 ordenadores conectados a la misma red..... Asique imaginate juas.- juas.- juas.-

Eso si, mi internet va de miedo :mrgreen:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”