Tal y como prometí y en vista de que SHIII será un gran simulador, he abierto la web de descargas de SHIII a la que he llamado PLANETSHIII.
Si alguno se anima a hacer un logo para la misma se lo agradeceré.
Intentaré mantenerla actualizada de forma ordenada para que os sea fácil a todos encontrar aquello que necesitéis.
Espero que os guste y que os déis una vuelta por su foro.
Un saludete.
Ah, se me olvidaba, la dirección es: http://personales.ya.com/bukanero/
ABIERTA LA WEB DE PLANETSHIII
Moderador: MODERACION
Hola a todos!
Pon estas lineas de código justo debajo de </head> en el frame "Margenizq"
<style>
<!--
BODY{
scrollbar-face-color:#3A4F5F;
scrollbar-arrow-color:#ffffff;
scrollbar-track-color:#3A4F5F;
scrollbar-shadow-color:#ffffff;
scrollbar-highlight-color:#ffffff;
scrollbar-3dlight-color:#ffffff;
scrollbar-darkshadow-Color:#ffffff;
}
-->
</style>
Pon estas lineas de código justo debajo de </head> en el frame "Margenizq"
<style>
<!--
BODY{
scrollbar-face-color:#3A4F5F;
scrollbar-arrow-color:#ffffff;
scrollbar-track-color:#3A4F5F;
scrollbar-shadow-color:#ffffff;
scrollbar-highlight-color:#ffffff;
scrollbar-3dlight-color:#ffffff;
scrollbar-darkshadow-Color:#ffffff;
}
-->
</style>
¡Muy buena la peich!
habrá que estar al tanto para no perderse nada del futuro SH III.
Por cierto, me he registrado en el foro pero no he podido hacerlo como Backman, porque ya hay algún listo
que lo ha hecho (y yo que pensaba que mi nick era original...).
Un saludo, Bukanero.

Por cierto, me he registrado en el foro pero no he podido hacerlo como Backman, porque ya hay algún listo

Un saludo, Bukanero.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias Akerberg. Ya está puesto. Me imagino que me lo has comentado porque ves las barras de desplazamiento. ¿Qué resolución usas?.
Backman, al registrarme yo en el foro también alguien había utilizado el nick bukanero . Más que cambiar de nick y para saber que sois vosotros (si tenéis el mismo problema), os sugiero que le añadáis el 24 al final del nick (ya sería demasiada casualidad que también estuviese en uso).
Backman, al registrarme yo en el foro también alguien había utilizado el nick bukanero . Más que cambiar de nick y para saber que sois vosotros (si tenéis el mismo problema), os sugiero que le añadáis el 24 al final del nick (ya sería demasiada casualidad que también estuviese en uso).
Hola a todos!
Utilizo 1024x768, por cierto, en el mapa frame: src="principal.htm" scrolling="no" target="_self">, todo el que utilize una resolución inferior a la tuya (que debe ser más alta que 1024x768) no ve entero lo que aparece en el frame "principal.htm", por ejemplo a los que utilizen 800x600 solo ven las dos primeras lineas de texto..... al poner scrolling=no, no salen las barras de scroll.
Utilizo 1024x768, por cierto, en el mapa frame: src="principal.htm" scrolling="no" target="_self">, todo el que utilize una resolución inferior a la tuya (que debe ser más alta que 1024x768) no ve entero lo que aparece en el frame "principal.htm", por ejemplo a los que utilizen 800x600 solo ven las dos primeras lineas de texto..... al poner scrolling=no, no salen las barras de scroll.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
...
... enhorabuena Bukanero, tu página está tomando un magnifico aspecto... si tienes problemas con el Foro ponte en contacto conmigo, tengo una (creo) muy buena proposición que hacerte (decente, por supuesto)
Mi mail: flipomucho@hotmail.com
Un saludete y adelante con ello.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

Mi mail: flipomucho@hotmail.com
Un saludete y adelante con ello.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
-
- Bootsmannsmaat