No he hecho aun ninguna mision por lo que me apunto a todas

Un saludo.

Moderador: MODERACION
Aqui las tienes Zaun http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=42zaunkonig escribió:yo excepto miercoles y jueves por las tardes, el resto de los dias casi todos puedo por la noche y por la tarde, ¿donde estan las misiones se pueden descargar ya? ¿cuando comienza todo?
por cierto aun no he probado el gwx en multi, no he tenido ocasion.
¿Que hos parece para el jueves noche a las 22h. en Helga y el sabado por la tarde la volvemos a hacer para que pueda hacerla tambien Arqus?, segun creo se pueden repetir 2 veces aunque solo te contara el tonelaje de una.Fenix escribió:Yo puedo casi todas las tardes y noches, lo unico que sería bueno es comunicar(POSTEAR)la fecha y hora de salida de la wolfpack con 48 horas de antelación,así los Comandantes podremos postear con 24 horas si podemos zarpar.Un saludo
Muchas gracias Hai. Intentaré estar el jueves pero no creo que llegue a casa tan pronto.Haifisch escribió:¿Que hos parece para el jueves noche a las 22h. en Helga y el sabado por la tarde la volvemos a hacer para que pueda hacerla tambien Arqus?, segun creo se pueden repetir 2 veces aunque solo te contara el tonelaje de una.![]()
Quedo a vuestra disposición comandantes.![]()