"Nuestras queridas mascotas"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Nuestras queridas mascotas"

Imagen

Una y otra vez hemos podido comprobar que nada nos pone de más mal humor, que es el maltrato de los animales; ello demuestra que entre nosotros, los miembros del foro hay gran cantidad de ellos que aprecian o adoran a sus mascotas. Hemos dedicado muchas páginas a los relojes,instrumento necesario en nuestra vida cotidiana y que puede ayudar a "mejorar" hasta nuestra imagen, o simplemente ver un deseo realizado. ¿Quien no tiene sus caprichos?

¿ Pero no sería una buena idea, dedicar una página o hilo a nuestras queridas mascotas, que sin lugar a dudas nos dan todavía más alegría? ¿Si nos propusieran cambiar nuestra mascota por un reloj u otro objeto personal, seguro que más de uno diría: No gracias :!: 8) :wink: :lol: . Pues hagamos un homenaje a nuestras mascotas, que bien se lo tienen merecido, aportando un par de fotos de ellas, que nos hagan perder el mal sabor del mal trato de estos seres inocentes, que muchas veces nos dan más alegría y afecto que algunos de nuestros queridos parientes. :wink: :D
Imagen...Imagen
Es más, si hasta la Legión tiene su mascota, porqué no la puede tener la 24 Flotilla :?: . No importa si se trata de un loro, un perro, un gato o una cabra. Cualquier proposición es buena :pens ...ir buscando en los archivos :!: 8)
Bueno, no necesariamente tenemos que tener al gato gafe, "Oscar" del Bismarck, de mascota...barco que lo recogía barco que se hundía! 8O :roll: :wink:
.....y cuanto podemos aprender de ellos :roll: , hasta después de una feroz lucha...
Imagen...Imagen
nos enseñan que la sangre no tiene necesariamente que llegar al río. 8) :wink:...a las pruebas me remito. ¿Somos capaces de recociliarnos tan rápidamente con nuestros queridos parientes? :pens :wink:
La esencia de uno de nuestros animales domésticos: El gato
El gato, uno de los carnívoros mejor diseñados, se ha refinado en el transcurso de los tiempos hasta convertirse en el animal que conocemos ahora. A diferencia del gregario carnivoro canino, el gato adoptó por la vía de la individualidad y de la autosuficiencia. Caza solo, utilizando sus muy pulidas artes para preparar una emboscada, atacar furtivamente y saquear (Muy común del arma submarina :pens ). Hay pocas diferencias entre el felino doméstico y sus familiares salvajes; por eso percibimos en nuestro gatito un carácter que comparte con los gatos salvajes de los bosques escoceses y con los tigres de la selva de Bangladesh.
El gato ostenta el desdén, la nobleza y la altivez del caballero errante o del samurai...Imagen y, como ellos, es un acabado exponente de las artes marciales. Al mismo tiempo, el gato se revela siempre elegante y preciso en todos sus movimientos (excepción, cuando el mío me tira el escanner por los suelos :evil: ). Mientras que el perro es propenso a la adulación servil antes sus amigos humanos, el gato ofrece amor y amistad de manera más cauta y sobre una relación más simétrica. El respeto y el afecto de un gato hay que ganárselos. La amistad de un gato no es menos firme que la de un perro, es sólo más considerada.
Tras el bello rostro y la penetrante mirada del gato hay siempre algo provocador e inescrutable, el centro exótico y se reto que se remonta hasta la antigua conexión con los cultos sagrados y con la magia negra. Creo que se puede afirmar que los gatos son realmente "mágicos" ::ok :wink: .
Francisco Umbral (gran amigo de los gatos) decía:" El perro buca amo y el gato busca casa. El gato está con nosotros creyendo que todos somos Baudelaire -es muy esnob-, pero prefiere robar la comida a que se la sirvan con un lacito. El gato necesita su robo de cada día (Uno de los míos los practicó con uno de mis vecinos en su cocina, saltando de un noveno :roll: piso al balcón vecino) como la mujer su pecado de cada noche. Madrid tiene que estar a la altura de sus gatos, como de las palomas y sus putas. ¿Por qué tienen que irse las palomas para que beban en Cibeles los futbolistas?. Amamos al gato porque no da nada a cambio. Jamás ha entrado en el juego". :wink:
Imagen...Imagen
Y hasta pueden llegar a enamorarse 8) :wink: :lol: Mi Rasputín a los 6-7 meses de edad. :wink:...Con perdón de la afición de la tauromaquia, lo mejor que hemos sabido exportar al extranjero, ha sido la siesta; ¿...y quien sabe fomentarla mejor :idea: :?: Imágenes de un periódico local de Palma.
De tener una casa en el campo, seguramente también tendría a un perro, los quiero a los dos; cada uno a su manera. :wink:
Última edición por kummetz1938 el 08 Nov 2007 11:37, editado 9 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La idea no es mala.

Aunque creo que ya se hizo algo de eso.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=pon+aqui

Claro que el hilo sigue abierto y se puede continuar.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este gato les ataba yo a las pelotas a los del otro video... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6RcKbALomM[/youtube]

Y eso que está de buenas... :lol: :lol: :lol:

Mi parte favorita es cuando maldice en arameo con la boca cerrada, "Mwamwaa Mwaa Wuuuuhh... PFFFFT!", parece como si de esta se te fuera a caer la p... a pedazos... juas.-
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento, yo voy a defender a otro animal que representa fielmente el comportamiento de un submarinista, y si bien no la podemos tener en casa, al menos que seamos suicidas, su sigilo y su ataque es bien propio de lo que hacemos nosotros con el simulador, el cocodrilo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bill Bones escribió:Este gato les ataba yo a las pelotas a los del otro video... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6RcKbALomM[/youtube]

Y eso que está de buenas... :lol: :lol: :lol:

Mi parte favorita es cuando maldice en arameo con la boca cerrada, "Mwamwaa Mwaa Wuuuuhh... PFFFFT!", parece como si de esta se te fuera a caer la p... a pedazos... juas.-
Desde luego Bill Bones, este gato de vigilante, 8O 8) :roll: :wink: vale por dos pastores alemanes y una cobra juntos.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen...Imagen
Actitudes humanas. A "Buffy",izda. no le deja indiferente la televisión, y si hay fauna por en medio ya ni hablemos. Algo ya más insólito lo veremos en estas secuencias teniendo en cuenta que entre estos dos felinos no hay la más mínima parentela.
El gato cuando es ya adulto, es más amigo del hombre que de su propia especie y no tolera fácilmente a un "intruso" en casa. Son muy celosos, en especial si los dos son machos, que aquí no es el, caso. Buffy es la hembra (tendrá sus 7-8 años) y Rasputín (el negro) tendrá ahora unos 19 meses. Ha durado su tiempo, hasta que la madrastra aceptara a su hijastro y demostrara instintos verdaderamente maternales. La vemos aquí (Hace unos días), aseando al "pequeño" (que pesa tres veces má).Nunca he visto que el "hijastro" lo hiciera con la madre. Para sus "artes marciales diarias" si es bien aceptada. 8) :lol:... :?: :roll: :lol: 8) violencia doméstica gatunaImagen...Imagen
Bueno, no quiero cansaros más, creo que ahora os toca a vosotros sacar a relucir a vuestras mascotas. :wink: :) :D
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

prostock escribió:Lo siento, yo voy a defender a otro animal que representa fielmente el comportamiento de un submarinista, y si bien no la podemos tener en casa, al menos que seamos suicidas, su sigilo y su ataque es bien propio de lo que hacemos nosotros con el simulador, el cocodrilo.
Pues eso se puede aplicar a mi animal favorito, el tiburon y mi forma de actuar en el simulador. Es todo un experto en las emboscadas, ataques rapidos y desaparece tan rapido como llegó. Por eso mismo elegi yo ,mi nick, Haifisch es Tiburon en aleman. :wink:

Un saludo y muy acertado prostock 8) .

P.D. Animo a todos para postear sobre sus mascotas, me voy al curro y aluego pondre sobre la mia.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Lo siento, yo voy a defender a otro animal que representa fielmente el comportamiento de un submarinista, y si bien no la podemos tener en casa, al menos que seamos suicidas, su sigilo y su ataque es bien propio de lo que hacemos nosotros con el simulador, el cocodrilo
Te doy toda la razon, el mayor y mas eficiente cazador que haya creado la naturaleza, paciente, sigiloso y rapido y decidido en su ataque. Para mi tambien es el animal que mejor representa a un u-boot. Es tan eficiente que a la evolucion no le a hecho falta cambiar a este cazador durante millones de años, es perfecto.

A caso no os resultan "familiares" las escenas de ñus cruzando el rio como convoys de carne y los cocodrilos esperando el momento de su ataque en grupo... vamos es que es clavao :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mryopUuFPso[/youtube]
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A diferencia del tiburón, el cocodrilo respira aire, como los submarinos (en especial los de la 2ª GM). A diferencia del tiburón, el metabolismo del cocodrilo "funciona" de forma distinta sumergido que fuera del agua, igual que un U-boot de la 2ª GM. A diferencia del tiburón, el cocodrilo ataca básicamente por contacto visual. A diferencia del tiburón, ni el cocodrilo ni el submarino suelen atacar presas sumergidas...

Creo que el cocodrilo se acerca más a lo que era un submarino de la 2ª GM, mientras que un submarino moderno (en especial atómico) es más como un tiburón... 8)
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

A diferencia del tiburón, el cocodrilo respira aire, como los submarinos (en especial los de la 2ª GM). A diferencia del tiburón, el metabolismo del cocodrilo "funciona" de forma distinta sumergido que fuera del agua, igual que un U-boot de la 2ª GM. A diferencia del tiburón, el cocodrilo ataca básicamente por contacto visual. A diferencia del tiburón, ni el cocodrilo ni el submarino suelen atacar presas sumergidas...
O sea, que podemos afirmar con bastante seguridad que el cocodrilo y el tiburón son dos animales diferentes ¿no? Cuanto se aprende aquí.

Pues a mí me gusta más la mantis religiosa, porque respira aire, no como el tiburón, que respira...¿agua?
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Troner
Bootsmann
Bootsmann

agua oxigenada juas.-
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen...Imagen
Hablando de mascotas...un T-Shirt de la US Navy. Otra del Marine Corps.
¿No nos recordaría el cocodrilo a Lacoste :?: :roll: :wink:
A propósito cuales son las últimas noticias sobre nuestras camisetas, hay que llamar a Interpol o a Sarkozy, para localizarlas :?: :roll: :wink:
Aclaración: Mi observación no tiene ningún tinte político :wink: , lo mismo habría podido mencionar a Sherlock Holmes. :!: o a Tin-Tin.
Imagen...Imagen...Imagen
Aquí tenemos a la tripulación de una torpedera británica con su mascota, muy pequeña, casi no se ve. 8O..y a la dra. tendríamos a un alligator. :wink:..u otra que no ocupa mucho espacio. :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues eso se puede aplicar a mi animal favorito, el tiburon y mi forma de actuar en el simulador. Es todo un experto en las emboscadas, ataques rapidos y desaparece tan rapido como llegó. Por eso mismo elegi yo ,mi nick, Haifisch es Tiburon en aleman.
Pues yo creia que te lo pusistes un dia de costipado juas.- juas.-
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tayhKuJe44Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zi9GOvR3Ynw[/youtube]
... y la primera parte de éste ultimo dedicada especialmente a Kummetz :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kxa0mnDj0bs[/youtube]
Saludete :lol:

Pep.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch. Si tanto te gustan los tiburones, dime. De que especie de tiburron es el que figura en mi avatar? tic tac tic tac...
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”