Siento joderos la noche, pero esto debe conocerse...(+18)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siento joderos la noche, pero esto debe conocerse...(+18)

Lo han puesto en otro foro que frecuento con idéntico fin, concienciar, denunciar y luchar contra esta lacra (maltrato animal).....es tremendamente fuerte, no lo he terminado de ver, me entra mal cuerpo....

EDITADO POR EL MODERADOR

un saludo.
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Perdón pero tengo que decirlo.... QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA! No pueden al menos matarlos para quitarles el "preciado pelaje"
Esto me irrita mogollón, moderadores lo siento pero las cosas se dicen por su nombre... :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
manzinguer
Bootsmannsmaat

Solo he podido aguantar unos segundos, pero tengo la certeza que el del cuchillo es más bestia que esos pobres animales.

Un saludo
Imagen;Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ese lo vi hace tiempo y segun parece aun siguen sin hacer nada, son unos HIJOS DE PUTA esos, y los que se compran las pieles sabiendo que les hacen eso a los animales son unos desalmados que lo unico que se merecen es que se les caiga su propia piel a trozos para ver el dolor que se siente ::grr ::grr ::grr ::grr ::grr
mecago en su maldita estampa, cabr............, malnacidos galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. pum.- pum.- pum.- pum.-
de los webs les colgaba yo a ellos para hacerles lo mismo. :evil: galletos-. galletos-. ::grr ::grr ::grr ::roja ::roja

Un saludo. :evil:

P.D. Aceptare cualquier reprimenda de los moderadores o administradores, pero lo tenia que soltar ante esta salvajada. juer.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Joder! es que estos ni los apalean como hacen con las focas canadienses, les quitan el pellejo vivos!... que necesidad habia de hacer eso y hacer pasar a un pobre animal por ese sufrimiento, no lo entiendo, que es que la piel va a tener un precio especial aderezada con tortura, por que si no que me expliquen :evil:

Al Dexter les enviaba yo a estos, para que los descuartizara y los hiciera desaparecer :twisted:
Imagen
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Uf esto me pone de muy mala leche, pero bueno, no he acabado de ver el video porque solo la unos pocos segundos son suficitentes para hacerme comprender que solo merecen lo mismo que dan, que les despellejen vivos. Buf es que les machacaria la cabeza yo mismo con un par de piedras.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... por Dios, por Dios, no he aguantado ni cinco segundos. Estoy completamente desolado.

Ulises, reconozco tú intención por completo Camarada pero no recomiendo a nadie que lo vea, es una monstruosidad... bueno, no me quedan calificatívos para definirlo (no existen) y no creo poder olvidarlo mientras viva. En ocasiones pierdes toda esperanza en nuestra especie, ésta es una de ellas. Nunca le he deseado daño a nadie pero en éstos momentos tengo que contenerme; las auténticas bestias del planeta caminan erguidas y se auto-denominan seres "humanos", pero ¿ que puedes esperar de alguien que es capaz de matar a sus semejantes sin remordimiento alguno ?. Es simplemente horrible.

Lo que os voy a pedir por favor es que modereis vuestras expresiones, aunque se que es prácticamente imposible procurad hacer un supremo esfuerzo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales". Mahatma Gandhi.

Pep.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo ya ni he abierto el link, al saber de que se trataba de salvajadas a los animales, que en este caso no son los últimos mencionados, los animales, sino los salvajes que cometen este tipo de barbaridades. Me bastó con verlo una vez (durantes segundos) hace ya unos años. Creo que la única forma de atajar ésto, es que se inviertan los términos o procedimiento.
Hay días que si te comes una sapo vivo para dasayunar, ya sabes que el día no puede ir peor, :roll: :? :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estoy en el curro y no puedo ver el video pero de todas formas, vistos y leidos vuestros comentarios, paso de mirarlo luego en casa..........
" cuanto mas conozco al hombre, mas cariño siento hacia los animales" Hitler- pues parece que en algo si tenia razón. O como dijo un sabio: el hombre el el unico animal de la creacion que mata sin necesidad.
En fin, sin comentarios camaradas,..........., por que como me encienda no acabo.

Saludos (lo de buenos dias hoy voy a dejarlo )
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver!, no nos engañemos....es una SALVAJADA con mayúsculas, pero señores, no podemos ser hipócritas, lo diré en primera persona para que se entienda mejor.....

Si me arrancan la piel como se lo están haciendo a esos animales, el dolor será insufrible pero......alguno cree sinceramente que si me clavan repetidamente todo tipo de artilugios metálicos en la espalda, no padeceré sufrimiento alguno? :roll:

un saludo y reflexionen sobre ello....hay que evitar estas salvajadas....TODAS!
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ufff, que tema tan complicado, alguna vez habeis visto, como tratan a los cerdos, como los trasladan, en los camiones.

Como tratan a las gallinas ponedoras y así un sin fin de animales, como ya vi en una película, la humanidad somos el peor virus que hay sobre la tierra.

Alguna vez pienso que seremos una simple anécdota sobre la faz de la tierra.
ImagenImagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Totalmente de acuerdo contigo Reivaj, o es que nos creemos que en los

mataderos los tratan mucho mejor. o el que coje una escopeta y se va a pegar

tiros a los animales los domingos porque eso de matar "le pone"

No quiero que me interpreteis mal, pero nuestros queridos gobiernos preparan

guerras en las que mueren miles de personas y nos la trae al pairo.

¿Y lo del bestia ese del maltrato en el metro a la chavala sudamericana?

En fin que estamos todavia como cuando salimos de la caverna
Sea
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No lo aguante, intenté pero no pude... Todavía no entiendo el por qué, cómo es posible que exista tal nivel de insensibilidad y mormosidad, que no justifican de forma alguna los métodos empleados para cubrir las "necesidades" humanas. Y no solamente a los animales, sino entre nosotros nos tratamos igual...
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat

Lo he visto a cachos, porque todo seguido es para que a uno se le salten las lágrimas.
Solo de recordarlo me pongo de un mal cuerpo que no tiene descripción!!!
¿Cómo se puede ser así? Me pongo a pensar en esos animales y me acuerdo de mis perros y os digo que a esos tipos los los mataría, pero poco a poco!!! Solo les deseo una muerte aunque fuera la mitad de la mitad de dolorosa que la que les han dado a esos pobres animales, que para animales ya están ellos mismos.
Puede ser que en su sociedad y entorno sea lo más común, pero es que a mi esas imágenes se me clavan en el alma…
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Esto no puedo verlo el video entero, es demasiado para el cuerpo, como dice Vonkrop son unos H P, con mayusculas...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”