Stukas de Rudell

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Stukas de Rudell

http://www.youtube.com/watch?v=cU6OK1zSxKg
Como se cepilla los lanchones
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pilotos en la defensa del Reich

Aqui teneis una buena serie de propaganda de la fuerza aerea Alemana
http://es.youtube.com/watch?v=bZOb0vx9y9I
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hace siglos que intento conseguir "piloto de stukas" de rudel pero me dicen que esta agotado y que no ha sido reeditado, lastima.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y aqui el cazacarros sovietico IL2 Sturmovik
http://es.youtube.com/watch?v=F9lll4Onbkc
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Los Stuka se mostraron al principio de la guerra como unos aviones muy eficaces (sobre todo, como bombarderos en picado) y extremadamente maniobrables, pero muy frágiles. Más adelante se quedaron obsoletos y fueron presa fácil de los cazas americanos y británicos. Iban dotados con una especie de bocina que al caer en picado emitían un sonido aterrador.

¡Pedazos de videos Walther.! ::ok
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Los Stukas fragiles? para la maniobra del picado y su salida se necesita un avion fuerte y resistente y el Ju-87 lo era
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

También picaban los Zeros japoneses y eran de "papel". :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una cosa esque estructuralmente aguantara picados y otra esque fuera un tanque como el Il2, el cual estaba "acorazado" en comparación con el stuka.

El Ju-87, tenía la misma resistencia a los impactos de ametralladoras o cañones igual que un caza. Es más, al ser lento era facil cazarlo. El SBD Dauntles también soportaban picados pero en Midway u otras batallas del pacífico o la operación Torch caían sin mucho esfuerzo. A favor del americano que el motor era refrigerado por aire. Pero por lo demás unos cañonazos en el ala sobre los depósitos por muy autosellantes que fueran y adios.

Lo de la sirenita en el tren de aterrizaje era la trompeta de Jerico.
http://ingeb.org/Lieder/vielschw.html

Mira mira, que cosas se aprenden, así que la sirena producía inestabilidad y se recurrió a otro método:
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... a1671bd0e3
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

corkran escribió:hace siglos que intento conseguir "piloto de stukas" de rudel pero me dicen que esta agotado y que no ha sido reeditado, lastima.
Yo lo tengo :D :D :D
Lo pillé una vez que se les coló en la Feria del Libro de Valladolid una librería de Barcelona que no es precisamente muy popular, y entre la morralla tenian esa joya.
Te pongo datos por si acaso:
Editorial Acervo
General Mitre 200
08006 Barcelona
Tlfno. 212 26 44
ISBN: 84-7002-454-X

La verdad es que la historia del menda este es la hostia. Mira que hubo gente pegando tiros en la IIGM por parte de los alemanes, y habría heroes para dar y tomar, pues a Hans-Ulrich Rudel le tubieron que inventar la condecoración: Cruz de Caballero con hoja de roble en oro, espadas y brillantes. Solo la tiene él. 8O
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Victor Gonzalez escribió:
corkran escribió:hace siglos que intento conseguir "piloto de stukas" de rudel pero me dicen que esta agotado y que no ha sido reeditado, lastima.
Yo lo tengo :D :D :D
Lo pillé una vez que se les coló en la Feria del Libro de Valladolid una librería de Barcelona que no es precisamente muy popular, y entre la morralla tenian esa joya.
Te pongo datos por si acaso:
Editorial Acervo
General Mitre 200
08006 Barcelona
Tlfno. 212 26 44
ISBN: 84-7002-454-X

La verdad es que la historia del menda este es la hostia. Mira que hubo gente pegando tiros en la IIGM por parte de los alemanes, y habría heroes para dar y tomar, pues a Hans-Ulrich Rudel le tubieron que inventar la condecoración: Cruz de Caballero con hoja de roble en oro, espadas y brillantes. Solo la tiene él. 8O
Pues en libros reyes lo tienen. Es más, formaban parte de una colección llamada guerra aerea, entre los que estaban el gran circo y Zero.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una entrevista que le hicieron y de la que siempre me acuerdo porque Juanchez apostilló al leerla algo así como: "lo que más me llama la atención esque dijera que Hitler era un blando. ¡Se le vé demócrata al hombre!".

Yo esque recuerdo el comentario, - pero no recuerdo donde está el post - y cada vez que releo la entrevista me acuerdo de su comentario.

Siento nombrarte Juanjo, pero estuviste muy logrado.

http://frenteantisistema.150m.com/RUDEL.htm

PD: el post de la entrevista es a modo de curiosidad, porque siempre es interesante el testimonio de un soldado que participó en esa guerra. No es con intención política NI con intención de rehabilitar una determinada ideología o gente que la apoya. ¿Vale pollos? pues eso.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Fokker escribió:También picaban los Zeros japoneses y eran de "papel". :wink:
Comparados con cual
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ramcke escribió:
Fokker escribió:También picaban los Zeros japoneses y eran de "papel". :wink:
Comparados con cual
Con un P 47 o uno más igualado: Un Wildcat f4f.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Comparad manzanas con manzanas. el Stuka estaba concebido como un avion

tactico, a pesar de que nos sea presentado como un bombardero, eso si, cuando

no hubiese oposicion aerea por parte del enemigo, sin esta premisa era un pato.

En cuanto al Zero, pensad lo que hubiese pasado si alemania en vez de disponer

de Me-109 hubiese tenido Zeros, figuraos lo que hubiese sido poder acompañar a

los bombarderos durante toda su mision, y despues de dejarlos en Francia,

dedicarse a incordiar unas cuantas horas mas los aerodromos Britanicos.

Seguramente la RAF habria sucumbido y ahora todos estariamos hablando en

aleman o en una situacion peor
Sea
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Corkran dijo:
hace siglos que intento conseguir "piloto de stukas" de rudel pero me dicen que esta agotado y que no ha sido reeditado, lastima
Tengo el libro y mi hermano lo consiguió también recientemente por internet. Si se ha agotado deberían reeditarlo porque es una maravilla.

Por cierto, en su entierro en Alemania una escuadrilla aerea sobrevoló el cementerio en su homenaje. Todos los pilotos fueron arrestados. (SIC)
" You,ll never sail alone..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”