http://home.online.no/~trhaugs/cc4.veteran.htm
http://home.online.no/~trhaugs/ccvetdownloads.htm
http://home.online.no/~trhaugs/cc4_VeteranBoB.htm
Página para descargar los Veteran Mods de TT. Yo me he descargado el VetBoB para el Close Combat 4 y la verdad es que el resultado es espectacular: IA casi humana y mucho más difícil, nuevas armas, efectos y equipo... Muy recomendable.
Yo, por desgracia, solo tengo el CC 4, si algún día alguien quiere combatir on line en el bosque de las Ardenas, allí estaré.
Buena caza,
Para los aficionados al Close Combat
Moderadores: MODERACION, Spree
Con los mods de TTAnonymous escribió:Hola Berger. Yo tengo el CC4 también y he pasado horas y horas pasando frio como un enano en Bastogne. Estos mods que comentas ¿cambian mucho el apartado gráfico del juego? ¿y la jugabilidad? A mi me pareció siempre algo complejo -engorroso- en su manejo este juego.
Un saludo.
Respecto a los gráficos: han repintado los mapas, los uniformes y, por citar un ejemplo, los carros destruidos conservan su pintura y no la del terreno. Hombre, los gráficos no son nada comparado con los juegos actuales pero a mí siempre me ha tirado más la ambientación y la trama del juego...
Respecto a la jugabilidad: Uno se puede volver a enganchar al juego. Antes jugar contra la IA era un paseo militar. Siempre conseguías la victoria total. Ahora he vuelto a jugar la campaña con el eje y he conseguido una victoria menor y me ha costado la gota gorda. Los primeros días casi es imposible avanzar (esos americanos se agarran como lapas al terreno), luego se estabiliza en un empate. Con la contraofensiva americana casi pierdo todos los muebles

Ahora, la IA no es imbécil y la artillería y los ataques aéreos son devastadores. Mejor dicho, la artillería enemiga y la aviación USA. Yo que voy tan feliz con mi King Tiger arrasando esos mascachicles y de repente ese horrible grito: Jabo, Jabo!!!! Y hala un avión tras otro, dejando mi carro como un queso de gruyere.
Antes el ataque aéreo enemigo era un solo avión pasando, ahora atacan en oleadas que se repiten durante la batalla. Cuesta un huevo tomar Bastogne y en cuanto te descuidas, hala te la quitan otra vez.
Muy recomendable el mod, en definitiva.
-
- Oberbootsmann
He jugado la demo del codename panzers...misión Warsaw. Los ´gráficos son la leche. Se ven tanques aplastar cercas, arboles y demás , los edificios derrumbarse, mucho lujo de detalles.Es en vista aérea 3D.Para mi gusto , un poco complicado de manejar, porque en esta batalla tienes que manejar, una por una las unidades, aunque a veces puedes formar grupos. Tiene su intringulis. Cuando un tanque vuela, la tripulación que se ha escapado puede usarse como infanteria., hay que hacer un montón de cosas. Acabas un poco zumbado, entre el ratón, mover a las unidades... desde luego, es bastante distraído. Vale la pena (210 mb). Supongo que cuando lo lanzen, el manual será más explícito.
Saludetes
Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//