"Nuestras queridas mascotas"
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Carcharodon megalodon
Extinto. Conocido por dientes fósiles. Identificado por Louis Agassiz. Las extrapolaciones a partir de tiburones modernos le estiman una longitud de unos 15 a 16 metros.
No existen más restos fósiles de C. Megalodon que los dientes, ya que el esqueleto cartilaginoso de los tiburones es de muy difícil fosilización.

Extinto. Conocido por dientes fósiles. Identificado por Louis Agassiz. Las extrapolaciones a partir de tiburones modernos le estiman una longitud de unos 15 a 16 metros.
No existen más restos fósiles de C. Megalodon que los dientes, ya que el esqueleto cartilaginoso de los tiburones es de muy difícil fosilización.

-
- Könteradmiral
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Pep,
::maest
Gracias y un saludo.... parece que entre los felinos hay buenos y valientes púgiles.

Gracias y un saludo.... parece que entre los felinos hay buenos y valientes púgiles.

- Korvettenkapitän
Asunto
Tiene sentido...pero ha pensado alguien en el pulpo, también muy rápido sabe camuflarse a la perfección, para escapar emplea su tinta (desechos) para despistar al enemigo, y un largo etc..Joseebar escribió:Pues yo tambien pienso que el cocodrilo seria una buena propuesta.
Un saludo

... sin embargo a la gallega me gusta todavía más

Última edición por kummetz1938 el 07 Nov 2007 23:41, editado 2 veces en total.

- Könteradmiral
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Nada mal
...también tendría mi voto.

- Leutnant der Reserve
Eso no es un tiburon.tragamar escribió:Haifisch. Si tanto te gustan los tiburones, dime. De que especie de tiburron es el que figura en mi avatar? tic tac tic tac...
Es un boqueron cabreado.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Jo, pues a mí que me recuerda a una de las hijas de Lola Flores. No recuerdo sus nombres, esque desde que cambié de peluquería he dejado de leer prensa rosa de puterío y mariconerío.Mix-martes86 escribió:

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
"Es que los boquerones tienen un pronto muy malo" -Ernest Hemingway a Murfy McMurphy, el día en que Murfy McMurphy, famoso pescador de boquerones, se convirtió en Murfy McMurphy El Cojo, famoso mutilado y campañista contra los boquerones. juas.-
Última edición por Bill Bones el 07 Nov 2007 23:46, editado 1 vez en total.

-
- Könteradmiral