Hola camaradas.
Una pequeña duda…… Ayer comenzamos una de las misiones de atlántico norte y la dejamos porque curiosamente solo podíamos chatear entre nosotros si nos encontrábamos en superficie, porque una vez sumergidos nos daba un mensaje de que no podemos entablar conversación mientras estemos bajo el agua.
¿Esto pasa porque la partida está configurada para que así sea, o porque nos equivocamos al montar la partida y pusimos mal la opción chat libre mal????
Hombre, esa opción está bien pensada para darle mucho más realismo… Una vez bajo el agua estamos incomunicado… Pero eso si, en una misión como las de atlántico norte que son bien largas y nos obligan a pasar largo tiempo bajo el agua debido a la existencia de radares, aparte de hacer tediosa la misión, se hace muy pesada porque no puedes hablar con nadie y te aburres como una ostra…
Chat bajo el agua????
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Chat bajo el agua????

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
- Leutnant zur See
Chat restringido
No , las misiones no estan configuradas para usar el "chat restringido".
Supongo que en la preparacion de la partida pusisteis accidentalmente la opcion "chat restringido" en vez de "chat libre".
Si no fue esa la causa entonces no se cual pudo ser el problema.
Un saludo a todos
Supongo que en la preparacion de la partida pusisteis accidentalmente la opcion "chat restringido" en vez de "chat libre".
Si no fue esa la causa entonces no se cual pudo ser el problema.
Un saludo a todos
U141
-
- Leutnant zur See