Duda para hacer de Host

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Duda para hacer de Host

Hola compañeros.
Ayer intenté hacer de Host como ya he hecho tantas y tantas veces pero no pudo ser. No lo he hecho desde que instalé el GWX. ¿Hay algún requisito que necesite GWX y que no necesitase antes sin él? ¿Puertos distintos tal vez????

El caso es que no pude, me decía que no tenía ping o que estaba detrás de una red no se qué.
Si sabéis algo decidmelo camaradas ;)
Gracias
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por lo apuntado por tí, el segundo mensaje, es que estabas detrás de una red dotada de firewall.

Por tanto, lo que debes hacer es dar permisos en tu firewall al GWX, o a la parte de éste que se dedique a realizar las comunicaciones; teniendo siempre presente que, para hacer de host, creo, que han de darse permisos tanto para tráfico entrante, como para tráfico saliente.

Otra cuestión aparte es abrir en tu router los puertos oportunos para hacer de host.

En cuanto a los puertos a habilitar, habrás de consultar en otro apartado del foro.

Un saludo.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues sigo teniendo problemas, y parece ser que hay bastante gente así.
Probé a desactivar mi antivirus, y luego también el FireWall del Window por si acaso, y me sigue sin dar ping.
Lor puertos también debo tenerlos abiertos, pero ya no estoy seguro de nada, porque yo siempre pude hacer de host perféctamente con SHIII
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”