Gracias a todos los que anoche asististeis a la cena de primavera, en especial para el amigo Schultz que con su buen hacer al que nos tiene acostumbrados mejoro mas aun si cabe la cena de invierno.
El marco donde se desarrollo la reunion era magnifico, buena musica, olor a viejo desprendido por las antigüedades que alli se amontonaban en un orden desordenado, dando la impresion de estar en un antiguo almacen de los muelles de Lorient, los gallardetes y banderas de nuestra amada Kriegsmarine (substituidos por unos impagables de la Kaisermarine) y la amena charla dieron como resultado una velada "antigua" donde la comida Alemana y la cerveza Beck's animaron a los comensales.
Una vez mas...
Gracias SCHULZ!!!!!!!!
CENA ALEMANA DE PRIMAVERA
Moderador: MODERACION
Lamentablemente, amigo Oarso, en esta ocasion a ningun Comandante se nos ocurrio la brillante idea de llevar una camara fotografica, aun que creo que Brushot tomo alguna instantanea con la camara de un telefono movil de alguien. En concreto creo que era a FJ en posicion de combate con un subfusil (simulado) Aleman de la epoca.
Es todo lo que puedo recordar, pues yo soy abstemio y bebi cerveza Alemana y vino Italiano. (para la proxima, Schulz dice que habra Champagne Frances!!!)
Un abrazo Oarso!!!
Es todo lo que puedo recordar, pues yo soy abstemio y bebi cerveza Alemana y vino Italiano. (para la proxima, Schulz dice que habra Champagne Frances!!!)
Un abrazo Oarso!!!
Pues lo cierto es que estuvimos de maravilla. El ambiente entrañable nos transportaba a todos en la historia y por unas horas nos sentimos incorporados fisicamente a la simulacion que tan buenos momentos nos proporciona. Francamente bien. Gracias Schultz por la magnifica cena y el kurro de organizarlo todo tan dpm.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Kommodore
- Contactar:
Teneis todos mucha razon, estuvo todo de puta madre , la compañia , la cena, etc.... Gracias al Cocinero por esa maravillosa cena y por cierto mis felicitaciones a la mujer de Shultz por ese magnifico pastel que nos preparo , muy bueno , GRACIAS.
Nube Roja eso lo hacemos cada 3 meses pero ahora nos iriamos al mes de Agosto muy mal mes por lo tanto lo propongo para el mes de Septiembre, que os parece la idea ???
Un saludo y buena caza
Nube Roja eso lo hacemos cada 3 meses pero ahora nos iriamos al mes de Agosto muy mal mes por lo tanto lo propongo para el mes de Septiembre, que os parece la idea ???
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Liebe Freunde!
Con comensales como vosotros és un auténtico placer organizar veladas submarinistas!
Mi agradecimiento a todos los que, con vuestra presencia, obrasteis el milago de transportarnos en el tiempo y en el espacio, ya no a La Rochelle, al mismísimo U-96!
Juntar a un grupo tan variado e interesante, escuchar las múltiples conversaciones cruzadas, compartir una afición múltiple pero común, todo esto y mucho mas, pagan de sobras cualquier esfuerzo. Gracias.
Y gracias también a los que, a pesar de no poder venir, compartisteis con el penasmiento nuestras horas de fiesta ( por cierto que acabamos pasadas las 2 de la madrugada!)
Al comandante Brushot, agradecerle muy especialmente su colaboración en decorar el tugurio, con su trabajo en las horas previas, y con su uniforme al que ya nos tiene habituados.
Un abrazo a todos
schulz
PS: Habrá cena de otoño!
Con comensales como vosotros és un auténtico placer organizar veladas submarinistas!
Mi agradecimiento a todos los que, con vuestra presencia, obrasteis el milago de transportarnos en el tiempo y en el espacio, ya no a La Rochelle, al mismísimo U-96!
Juntar a un grupo tan variado e interesante, escuchar las múltiples conversaciones cruzadas, compartir una afición múltiple pero común, todo esto y mucho mas, pagan de sobras cualquier esfuerzo. Gracias.
Y gracias también a los que, a pesar de no poder venir, compartisteis con el penasmiento nuestras horas de fiesta ( por cierto que acabamos pasadas las 2 de la madrugada!)
Al comandante Brushot, agradecerle muy especialmente su colaboración en decorar el tugurio, con su trabajo en las horas previas, y con su uniforme al que ya nos tiene habituados.
Un abrazo a todos
schulz
PS: Habrá cena de otoño!
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
[img]http://www.24flotill

-
- Oberbootsmann
Llegué tarde...error de navegación...
gracias a la perseverancia de Nube Roja
pudimos llegar y disfrutar
....porque la alternativa era ir al sex-shop que hay unos números más allá
Una velada instructiva.Me la pasé bastante bien
Mis efusivas felicitaciones a Schultz
Pero.....¿y mi foto con el gorro de cosaco bolchevique?¿quién la tiene?
¿quién la posee?

Mis efusivas felicitaciones a Schultz

Pero.....¿y mi foto con el gorro de cosaco bolchevique?¿quién la tiene?
¿quién la posee?

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
FJ: queremos las fotos! Cuanto hay que pagar?
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
[img]http://www.24flotill