Utilidad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Utilidad

Hala, a hacer copias... :wink:

http://www.elmundo.es/elmundo/catalejo. ... 1194532504

Desde luego que hay peña que se aburre un montón.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Utilidad

Funken escribió:Desde luego que hay peña que se aburre un montón.
Po zi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::ah lo del cartelito en el metro pa encontrar la chica de tus sueños es una gran idea!!!!

MIERDA!!!! si aqui no hay metro!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues hace un pico de años, en un hospital militar, me pusieron uno de ese tipo. Pero era una pegatina.

Intervinieron a mi hija de "vegetaciones" y entraba al aparcamiento vigilado. El caso es que un día al coger el coche me veo una pegatina (tamaño cuartilla), en el parabrisas que me tapaba toda la visión.

En la pegatina se me informaba, amablemente, que estaba ocupando un sitio que no me correspondía y encima me recomendaban sacar la pegatina de los cojorcios con agua caliente y jabón. Una hora para quitar la puta pegatina, tenía el pegamento más pegajoso y puñetero que se pueda imaginar.

Yo pensaba que la ponían a los que entrabamos “concertados” de la seguridad social, pero por lo que pude averiguar, la ponían sin miramientos a quien no ocupaba su plaza correspondiente o aparcaba haciendo el cabra y no solo al personal civil. Tenían varios modelos con diferentes leyendas y colores.

Desde luego en los días sucesivos ni se me ocurrió volver a poner el coche en otro número, ni a sacar el espejo de las líneas que limitaban el aparcamiento me atrevía.

Un método muy persuasivo, ya te digo.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Batten aquí en en la universidad politécnica hacen lo mismo, puedes aparcan donde quireas, bueno dentro de unos limites, no te ponen multa, pero te ponen una pegatinas de esas que molan mucho, hay gente que ya pasa y nis las quita...
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”