Torneo Tres Mares. Zona Mediterraneo
Moderador: MODERACION
¿Y hoy viernes, sobre las 22:00, se apunta alguien?
Viernes 9 de Noviembre. 22:00
1.Arahoel
2.Pirox
3.Brucker
4.Javierbazarra???
Sabado 10 de noviembre, 22:30
1.Joseph
2.Santid
3.Brucker???
Recordad llevar los mods adecuados, está habiendo algunos problemas de incompatibilidades. Por alguna razón que se me escapa es recomendable agregar la traducción en último lugar.
Saludos
1.Arahoel
2.Pirox
3.Brucker
4.Javierbazarra???
1.Joseph
2.Santid
3.Brucker???
Recordad llevar los mods adecuados, está habiendo algunos problemas de incompatibilidades. Por alguna razón que se me escapa es recomendable agregar la traducción en último lugar.
Saludos
franbelap escribió:1.10 Mods obligatorios y Mods permitidos en SH3+GWX
Mods Obligatorios:
GWX - Reduced Positive Buoyancy
Mod Ajustes de Realismo
Mods permitidos
GWX - Captain America's Officer Icons
GWX - English Nav Map and Grid Refs
GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
GWX - Lite Harbor Traffic
GWX - No Medals on Crew
GWX - Main movie - 'Das Boot'
Última edición por arahoel el 09 Nov 2007 20:12, editado 3 veces en total.

-
- Oberleutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Si hay lugar para hoy viernes 9 de noviembre me apunto, para mañana sábado si puedo también me gustaría.arahoel escribió:¿Y hoy viernes, sobre las 22:00, se apunta alguien?
1.Arahoel
2.Pirox
1.Joseph
2.Santid
...
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
1.3 aquí: http://files.filefront.com/GWX103exe/;7 ... einfo.htmlSantid escribió:Necesito con urgencia saber donde descargar el parche 1.3 del GWX y el mod
GWX - Reduced Positive Buoyancy![]()
![]()
el mod viene incluido y lo puedes activar desde el gestor que tambien esta instalado
Recuerda que estos son los pasos:
1. Instala tu Silent Hunter III original. (la 24. Flotilla no da soporte a copias piratas)
2. Instala el parche 1.4b para optimizar la versión 1.0.
3. Instala el paquete original GWX (son 5 archivos .bin y un ejecutable llamado GWX.exe).
4. Instala el parche 1.03 para optimizar GWX a esta última versión.
5. Descomprime el contenido del paquete de traducción de la 24. Flotilla en la carpeta raíz del juego, que será, salvo que lo cambies: C:/Archivos de Programa/Ubisoft/SilentHunterIII/
(citado de un post de Mancuso)

-
- Kommodore
"Osti" Arahoel recordando a Santid "El Negrero" lo de la pirateríaarahoel escribió:1.3 aquí: http://files.filefront.com/GWX103exe/;7 ... einfo.htmlSantid escribió:Necesito con urgencia saber donde descargar el parche 1.3 del GWX y el mod
GWX - Reduced Positive Buoyancy![]()
![]()
el mod viene incluido y lo puedes activar desde el gestor que tambien esta instalado
Recuerda que estos son los pasos:
1. Instala tu Silent Hunter III original. (la 24. Flotilla no da soporte a copias piratas )

Por cierto la traducción hay que descomprimirlo antes y ya cojer el archivo correspondiente y copiarlo a la carpeta de Mods en la ruta que te ha puesto Ara.
Te digo lo de Duc:
Novatoooooooo

Saludos,
Joseph U-963