Misiones Singles, oficiales y no oficiales.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
alonsomogan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Misiones Singles, oficiales y no oficiales.

Muy buenas comandantes, tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de los informes,etc.
Por favor, quisiera que alguien me aclarase algunas dudas.

1.- ¿Son oficiales las campañas, misiones que trae el SHIII, por defecto?.¿Valen para puntuar o ascender en la 24th?
2.- Tengo entendido que existen unas misiones creadas por el AMC creo, que se llaman Seekrieg. ¿Son para jugar en single?.¿Por qué año vais jugando?. ¿Estas son las oficiales del campeonato seekrieg?.
3. Para enviar los informes de las partidas single, hay que enviar la hoja del Capitán (k), a informes@24flotilla.com, pero he intentado entrar el el Gestor de Torneos y no me deja. ¿Tienes que ser un BR acreditado para poder entrar en el Gestor?. He seguido el tutorial de BR, pero cuando entro en la pagina de la WPL, no me aparece nada acerca del Battle Report, ni SHIII Battle report ni ninguno. ¿Alguien sabe por qué no me aparecen estas opciones?

Gracias por anticipado por cualquier ayuda o aclaración.

Un saludo

J. Alonso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”