Me ha picado la curiosidad con esto de los WarGames..
Algun entendido me puede recomendar algunos, con el teatro de la 2GM?
En castellano, casi imprescindible, pues mi ingles me da para poco mas que para pedir comida y indicaciones de como llegar a una direccion. juas.-
Call of Duty 4: Modern Warfare PC
Moderadores: MODERACION, Spree
CoD 4 " IMPRESIONANTE" , deberiais descubrirlo vosotros mismos...
El tipico juego que esta muy pero que muy bien optimizado , jugable y divertido.
RECOMENDADO, muy RECOMENDADO.
Esas trazadoras, esas secuencias cinematograficas en que tu eres el protagonista, os vais a caer de la silla, sonidos,armas,efectos,luces, es como una pelicula de accion, es como cuando miras los videos en Youtube sobre la guerra de Irak, es BELICISTA, es una joyita por lo menos las 2 primeras misiones que llevo jugando.
O lo comprais o lo alquilais, no os va a dejar indiferentes, os lo aseguro.
Uf que alivio, lo tenia que soltar todo esto, vuelvo al combate, Oriente me esta esperando...
El tipico juego que esta muy pero que muy bien optimizado , jugable y divertido.
RECOMENDADO, muy RECOMENDADO.
Esas trazadoras, esas secuencias cinematograficas en que tu eres el protagonista, os vais a caer de la silla, sonidos,armas,efectos,luces, es como una pelicula de accion, es como cuando miras los videos en Youtube sobre la guerra de Irak, es BELICISTA, es una joyita por lo menos las 2 primeras misiones que llevo jugando.
O lo comprais o lo alquilais, no os va a dejar indiferentes, os lo aseguro.
Uf que alivio, lo tenia que soltar todo esto, vuelvo al combate, Oriente me esta esperando...

Yo me lo he comprado esta tarde. He llegado a casa y lo he instalado.
Tan sólo me ha dado tiempo a jugar la primera misión y....
¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!!
Te ves metido en cualquiera de las películas modernas como Diamantes de Sangre o the Shooter.
No os lo perdáis por nada en el mundo. Nunca he visto nada con tal calidad, optimización y buen hacer.
Mi mujer me ha visto jugar esa primera misión y se ha quedado estupefacta, al margen de la emoción que ha pasado viendo el desarrollo de la misión.
¡¡¡Una joya!!! Hacele caso a Spree.
Tan sólo me ha dado tiempo a jugar la primera misión y....
¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!!
Te ves metido en cualquiera de las películas modernas como Diamantes de Sangre o the Shooter.
No os lo perdáis por nada en el mundo. Nunca he visto nada con tal calidad, optimización y buen hacer.
Mi mujer me ha visto jugar esa primera misión y se ha quedado estupefacta, al margen de la emoción que ha pasado viendo el desarrollo de la misión.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Otia. ¡A ver si va a servir como terapia de pareja y van a acabar los psicólogos en la cola del paro! juas.-Beltza escribió: Mi mujer me ha visto jugar esa primera misión y se ha quedado estupefacta, al margen de la emoción que ha pasado viendo el desarrollo de la misión.

Respecto al Call of duty 4 mi tía me lo ha comprado en Español. A ver si se acerca hoy o mañana y me lo da.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Por curiosidad:
¿cuanto maquinon pide el Call of Duty4?
Esque no tengo tiempo suficiente para jugar. Primero el world in conflict y ahora este.
¿cuanto maquinon pide el Call of Duty4?
Esque no tengo tiempo suficiente para jugar. Primero el world in conflict y ahora este.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola gente !!
Probando el juego y dejando el single player a un lado,el juego en multijugador no tiene desperdicio;como explicarlo...una mezcla de Counter Strike COD y Battlefield 2 en uno,vamos adrenalínico total.
Es "ranked",es decir subes de graduación y vas desbloqueando armas,además de caracteristicas determinadas de éstas-mirillas,camuflaje,silenciador,etc-,lo que en un principio da una ligera ventaja al más experto...probadle y vereis
Los requerimientos de hard:
-=REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA=-
REQUISITOS DEL SOFTWARE:
Para Windows(R) XP/Vista de Microsoft(R) (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles).
Microsoft DirectX(R) 9.0c (incluido).
REQUISITOS DEL HARDWARE:
Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 2,4 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador Dual Core a 1,8 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB de memoria RAM (o 768 MB para Windows Vista).
Tarjeta de vídeo: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o superior o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro.
INTERNET: se necesita una conexión y un servicio de banda ancha para la conexión multijugador.
Saludos.
Probando el juego y dejando el single player a un lado,el juego en multijugador no tiene desperdicio;como explicarlo...una mezcla de Counter Strike COD y Battlefield 2 en uno,vamos adrenalínico total.
Es "ranked",es decir subes de graduación y vas desbloqueando armas,además de caracteristicas determinadas de éstas-mirillas,camuflaje,silenciador,etc-,lo que en un principio da una ligera ventaja al más experto...probadle y vereis

Los requerimientos de hard:
-=REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA=-
REQUISITOS DEL SOFTWARE:
Para Windows(R) XP/Vista de Microsoft(R) (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles).
Microsoft DirectX(R) 9.0c (incluido).
REQUISITOS DEL HARDWARE:
Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 2,4 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador Dual Core a 1,8 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB de memoria RAM (o 768 MB para Windows Vista).
Tarjeta de vídeo: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o superior o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro.
INTERNET: se necesita una conexión y un servicio de banda ancha para la conexión multijugador.
Saludos.
Dile a tu tia que a ver si te quiere mas, que a mi ya me lo ha traido esta madrugada!!!!Mendas escribió:Otia. ¡A ver si va a servir como terapia de pareja y van a acabar los psicólogos en la cola del paro! juas.-Beltza escribió: Mi mujer me ha visto jugar esa primera misión y se ha quedado estupefacta, al margen de la emoción que ha pasado viendo el desarrollo de la misión.
¡¡¡Una joya!!! Hacele caso a Spree.![]()
Respecto al Call of duty 4 mi tía me lo ha comprado en Español. A ver si se acerca hoy o mañana y me lo da.
JAJAJAJAJA, no hay nada como encargarle las cosas a gente responsable

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Otia, ya estoy bajando a por el......
Que ganasssssssss..........
Ya os dire.
El otro dia adquiri el Great Battles of WWII: Stalingrad y bueno esta bastante bien, estrategia a tiempo real tipo a nuestro mitico Red Alert.
En cuanto a games de estrategia me quedo con mi mitico Panzer General, todavia lo hago funcionar de vez en cuando.
Me voy a por el CoD4 ya mismo,,,
Saludos y gracias.
Von Tuerto.-
Que ganasssssssss..........
Ya os dire.
El otro dia adquiri el Great Battles of WWII: Stalingrad y bueno esta bastante bien, estrategia a tiempo real tipo a nuestro mitico Red Alert.
En cuanto a games de estrategia me quedo con mi mitico Panzer General, todavia lo hago funcionar de vez en cuando.
Me voy a por el CoD4 ya mismo,,,
Saludos y gracias.
Von Tuerto.-

En el blog de la OAW ya hay info actualizada sobre CoD 4 (requisitos y demás). Se me pasen por alli, plisss...
http://24flotilla-oaw.blogspot.com/
Además la sección de videos ha sido actualizada con videos de este juego. No os la perdais.
http://24flotilla-oaw.blogspot.com/
Además la sección de videos ha sido actualizada con videos de este juego. No os la perdais.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
¡¡¡Es increible, menudo juegazo!!! No he visto una cosa así en años..., vamos, nunca, nada ni que se le parezca.
Es una película, es... ¡joder, es indescriptible! 8O 8O 8O
Los movimientos de los personajes son sencillamente perfectos, los gráficos... indescriptibles y con una optimización absoluta. Acabo de "vivir" un desembarco masivo desde helicópteros en mitad de un pueblo del medio oriente que deja al de Apocalysis Now en bragas. El ritmo del juego es trepidante y el guión como de película total, al estilo de Blackhawk Derribado.
Estoy emocionado por esta joya. Dejaros de pedirlo a vuestra tía y compradlo ahora mismo. Es un diamante que no tiene precio. Sé que los 60€ asustan. Pero en cuanto aparezca la primera imagen del juego en vuestros monitores sabréis que es el dinero mejor gastado en mucho, muchísimo tiempo.
Y hablo con sólo haber probado dos misiones y una presentación del juego que es...¡¡¡buufffff!!!! Te deja pegado a la silla aterrorizado.
Bueno, ahora que cada cual haga lo que le dé la gana y si alguien se lo quiere perder...., de verdad: ¡que se joda!

Los movimientos de los personajes son sencillamente perfectos, los gráficos... indescriptibles y con una optimización absoluta. Acabo de "vivir" un desembarco masivo desde helicópteros en mitad de un pueblo del medio oriente que deja al de Apocalysis Now en bragas. El ritmo del juego es trepidante y el guión como de película total, al estilo de Blackhawk Derribado.
Estoy emocionado por esta joya. Dejaros de pedirlo a vuestra tía y compradlo ahora mismo. Es un diamante que no tiene precio. Sé que los 60€ asustan. Pero en cuanto aparezca la primera imagen del juego en vuestros monitores sabréis que es el dinero mejor gastado en mucho, muchísimo tiempo.
Y hablo con sólo haber probado dos misiones y una presentación del juego que es...¡¡¡buufffff!!!! Te deja pegado a la silla aterrorizado.
Bueno, ahora que cada cual haga lo que le dé la gana y si alguien se lo quiere perder...., de verdad: ¡que se joda!

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Como todos los Call of duty anteriores, primero me lo deja mi tía y luego lo compro.Beltza escribió:¡¡¡Es increible, menudo juegazo!!! No he visto una cosa así en años..., vamos, nunca, nada ni que se le parezca.
Bueno, ahora que cada cual haga lo que le dé la gana y si alguien se lo quiere perder...., de verdad: ¡que se joda!![]()
![]()
Ya lo he probado.
Dos palabras:
ESPEC TACULAR
Realmente bueno, a nivel visual, ritmo, efectos sonoros, optimizacion.
Eso si, es mas realista el ArmA. Aqui te hieren y, con estar un momento a cubierto te recuperas, eso lo cambiaron en el CoD 2 respecto al 1, y fué una cosa muy criticada por los jugadores que querian mas realismo, no se por que lo han mantenido aqui.
Ese es mi unico "reproche" por el momento.
Dos palabras:
ESPEC TACULAR
Realmente bueno, a nivel visual, ritmo, efectos sonoros, optimizacion.
Eso si, es mas realista el ArmA. Aqui te hieren y, con estar un momento a cubierto te recuperas, eso lo cambiaron en el CoD 2 respecto al 1, y fué una cosa muy criticada por los jugadores que querian mas realismo, no se por que lo han mantenido aqui.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Oberbootsmannsmaat
Pues no debería ser así. Debería tener unidades médicas que aunque no es la realidad tampoco con los paquetes de vida, no se, le da otra dimesión.ACME escribió:Aqui te hieren y, con estar un momento a cubierto te recuperas, eso lo cambiaron en el CoD 2 respecto al 1, y fué una cosa muy criticada por los jugadores que querian mas realismo, no se por que lo han mantenido aqui.
¿60 euros? Yo le calculaba 40. En unos meses sale más barato y al día. Mientras tanto a seguir maquinando con el Bf2

Pescar sí, respetar el entorno también