Para Cazador

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para Cazador

Hola Pedro.

Mira este producto de captura de vídeo y dime si sabes algo, por favor.
En caso de que no sepas, ¿podrías decirme dónde buscar información?

Fui a comprarlo a Carrefour, pero aunque en la caja pone que es compatible con cámaras analógicas y digitales, me dijo que para las digitales no merece la pena ya que pierden calidad. Yo tengo una sony digital.
La otra opcicón es la capturadora de vídeo, pero.... mucho precio.

Gracias de antemano.

http://www.pinnaclesys.com/ProductPage_ ... angue_ID=5
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Más preguntas :) :
Dispongo de un disco duro adicional de 20 megas para añadir a mi ordenador. ¿Hay que colocarlo de alguna manera en especial? Veo que tiene una fila de 4 jumpers, teniendo puenteado el primero por babor :lol: .
¿Es como con las unidades de cd, que hay que configurarlas para ser maestro y esclavo? Si es así, ¿dónde hay que poner el jumper para ser esclavo?

Espero no darte demasiado trabajo. :oops:

Gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Carlos. Perdona que me meta. Todo sea por ayudar.

Imagino que el dispositivo lo utilizarias para capturar video de una videocamara. He visto que en las especificaciones pone: resolucion maxima 352 x 288 a 25fps. Esto significa que los videos que el chisme pondra en tu disco duro tendran un tamaño maximo de esa resolucion, de ahi la perdida de calidad, puesto que la resolucion de la videocamara es mayor. De todas formas, es una alternativa a las caras tarjetas de captura y edicion de video que andan por ahi, que si que soportan mayores resoluciones.

No obstante, yo miraria la opcion de adquirir una tarjeta sintonizadora de TV, que tiene las mismas funciones (capturar video) y ademas te permite ver la TV en tu pc, y puede que tambien oir la radio. Yo tengo una Pinnacle PCTV y con ella puedo capturar perfectamente video a 384x288 pixels y 30fps, el audio entra por la tarjeta de sonido, claro. Y ademas puedo ver la tele (y con los programas adecuados, canal plus por la cara, jeje). Me costo 13000 pesetas hace 3 años. Ahora esta por unos 62 € en tiendas especializadas.

Respecto al disco duro de '20 megas' (seguro que son megabytes??) tiene que tener un esquema escrito en el, que diga para que sirve cada jumper. Existen como minimo tres opciones: Master, Slave y Cable Select. Tendrias que ponerlo como Slave (Esclavo). Pero la posicion varia segun el fabricante. Si no tienes el manual o no pone el esquema serigrafiado en el disco, visita la web del fabricante.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Mac. Muy aclaratorio.
En efecto son 20.4 Gygas y no megas. Miraré en la web del fabricante.

Lo del capturador me había parecido una práctica solución para también recuperar viejas cintas de vhs. Pero ya veo que para la cámara digital no va a ser muy práctico. Esperaré, ... ahora la economía no está para grandes alegrías.

Muchas gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nada que añadir a lo que te comenta Mac. Sé muy poco de capturadoras, lo que sí te puedo decir que un compi de trabajo la que utiliza es una de Pinnacle de unas 80.000 pts de las de antes...(hace montajes de video) :(

Respecto al disco duro comentarte que yo lo pondría de exclavo del disco principal en el primer canal IDE, dejando el segundo para grabadora y cd-rom ó dvd-rom.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”