Nueva misión: Stahlphantome 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nueva misión: Stahlphantome 3

Tras la terrible batalla en el estrecho de Messina, las tres unidades de la Kriegsmarine deben entrar en puerto a repararaciones. La base de la Spezia está amenazada por el avance de las tropas aliadas en tierra. Sólo el Graf Spee puede hacerse a la mar.
En espera de que se realicen las reparaciones en el Bismarck y el Scharnhorst, al capitán Langsdorff se le ordena que zarpe con su Graf Spee y haga un raid por el Mediterráneo.

Single para el DC.

Dirección de descarga:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... le/sp3.zip

Que disfrutéis. :wink:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

A las 8:50 del 12 de noviembre de 1943 dejamos el puerto de la Spezia al mando del Graf Spee con la mision de patrullar el Mediterraneo, en particular la zona situada al frente de Port Said.
La navegacion en el mar Tirreno es tranquila y no tenemos nungiun dato importante de señalar.
Al llegar al estrecho de Sicilia tenemos contacto radar con una formacion de tres barcos de guerra, decido acercarme para identificarlos...un crucero ligero, una corveta y un destructor. Vista la capacidad de nuestra nave decido de entablar combate (deciciòn que mas tarde resultarà equivocada para el exito de la mision). Despues de un duro combate logro hundir los tres barcos ingleses con algunos daños para mi.
Continuamos la navegacion rumbo Este, hacia Port Said. En cercanias de la isla de Malta sufrimos algunos ataques aereos sin mayores consecuencias.
A las 07:35 del 15 de noviembre tenemos otro contacto radar, 4 barcos de guerra....que hacer? controlo daños, casco 10% dañado, municiones...
!!!! tenemos muy pocos proyectiles en las baterias principales!!!! el combate del dia anterior me ha dejado casi seco!!!!!
Los contactos resultan ser un crucero, un crucero ligero, una corveta y un destructor, asi que decido no enfrentarlos ya que no tendrìa ninguna oportunidad de vencerles, cambio ruta par alejarme y despues de un poco tengo otro contacto radar... !!!Un convoy muy grande y solo con un destructor de escolta!!!, ordeno ruta de intercepcion y las baterias principales y secundarias empiezan a vomitar fuego y hierro, lastima que quedaban pocas municiones, al final lanzando torpedos y todo logrè un botin de 48.090 ton. una vez terminadas las municiones ordeno ruta hacia la Spezia.
En la noche, mientras navegabamos al sur de Malta me sorprende un destructor lanzandome torpedos(es la primera vez que sucede) que por un pelo logramos esquivar, detras del destructor empiezan verse las llamaradas de los cañonazas de otrs naves....por que el radar no los detecta? voy a controlar ... Radar Damage sir.... joder.
Sin municiones, sin radar, poco combustible y en territorio enemigo...
doi flank y a correr se dijo, por una hora mas o menos la escuadra enemiga me persiguiò lanzando de todo pero por fortuna pude evadirlos.
a las 23:00 del 18 de noviembre entramos a la Spezia, de milagro diria yo.

Carlos gracias otra vez, muy buena mision, lo unico es que cuando regresè a la Spezia no encontre el modo para que me diera "mision cumplida" y al final embarranque tratando de entrar al puerto.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D Te aseguro, Bruno, que es una misión con la que he disfrutado mucho. Aunque la he hecho yo, no sé exactamente cuando me voy a encontrar con el enemigo.
El Graf Spee es un barco magnífico para este tipo de misiones. Es poderoso y manejable: pero muy vulnerable y hay que cuidarlo.

En cuanto a lo de llegar a la base, lo he vuelto a probar y me funciona perfectamente. En cuanto paso junto al Bismarck y al Schanrhorst, me da el aviso de fin de misión. ¿Misterios del juego?

Gracias por tu informe, Bruno.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Pues hombre Carlos di dos vueltas alrededor de los acorazados y nada... entonces pense: veras que el jodido de Beltza a puesto el fin de la mision al interior de la bahia, justo en el puerto de la Spezia y decidi de entrar pero me embarranque contro el fondo :?

Es cierto es muy divertente y sobre todo no sabes lo que te espera mas adelante...

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

En este fin de semana he jugado de tiron todas la misiones de Stahlphantome, y son geniales. Me he divertido mucho con esta ultima.

Hundi en esta ultima misión unas 70.000 toneladas :twisted:, si que el Graf Spee lo hicieron expresamente para que lo manejara yo :lol: :lol: :lol: , incluso consegui esquivar un torpedo que un destructor consiguio lanzarme antes de sucumbir ante el fuego de mis baterias.

Un saludo

Unas misiones geniales Beltza
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Enhorabuena por el tonlaje, Vrydv. El Graf Spee es una nave divertida. Cuando la hice navegable me sentí orgulloso. Además la leyenda le acompaña. ¿Has probado las del Río de la Plata? Si no lo has hecho y quieres jugarlas, utiliza la versión que ya tienes del Graf Spee. En esta versión el Graf Spee tiene la vista del puente exterior mejorada.
La serie Stahlphantome quiero cerrarla con la vuelta al Atlántico. Pero me da pánico meterme a programar una misión de esas. No sé si has seguido la historia del desarrollo de esas misiones; cuando me metí en el proyecto, quería hacer la primera misión y la segunda juntas, es decir, que el ataque a Messina se realizase en la primera misión y luego los buques entrasen en la Spezia. La misión llegué a acabarla, pero era injugable. El ordenador se ralentizaba de tal modo, que atravesar el Atlántico y luego el Mediterráneo era larguísimo. Así que me ví obligado a dividirla en dos. La tercera ha sido un divertimento para disfrutar con el Graf Spee y queda la cuarta para volver al Atlántico. Con tiempo la haré.

En la últimas misiones mi pelea con el simulador se está centrando en conseguir fluidez y que en todo momento permita la compresión del tiempo. Stahlphantome3, a pesar del gran número de unidades que intervienen, consigue este propósito.

Un saludo y gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

Si, ya probe el rio de la plata y aunque al principio las primeras veces no conseguia vencer, aprendí de mis errores y consegui destruir los tres barcos con solo daños minimos para mi. Una buena combinación de navegación, armas principales, secundarias y torpedos, hizo esto posible. Pero como me aconsejas, la probare con este nuevo Graf Spee, haber que tal. Una pregunta, este modelo con la vista del puente externa mejorada, lo has hecho tu modificando el archivo jrf, o se consigue modificando el archivo .udf....? te lo pregunto por que cualquier intento por mi parte de modificar lo mas minimo un jrf, no ha dado buenos resultados, exceptuando modificar las texturas.

Se a lo que te refieres Beltza en lo de que el ordenador se realentiza con determinadas misiones, me a pasado en misiones que he hecho de prueba para ver las posibilidades y limitaciones de hacer las misiones, y el hecho de que no te permita comprimir el tiempo muchas veces hace que las misiones sean eternas y poco fluidas como dices, esto es una gran limitación, sobre todo si se quiere simular un entorno muy variado (cosa que estaria muy bien creo yo) donde te encuentras con convoys con travesias ya fijadas, pesqueros, patrullas amigas, enemigos que tienen unos objetivos determinados, unidades que salen y entran en el puerto en el cual empiezas la misión, y otras unidades que le darian mas vida a la navegación.

Stahlphantome3 es un gran trabajo, ya que apesar de que hay muchas unidades funciona bien la compresión del tiempo sin ralentizar el ordenador, un gran logro Beltza.

Si puedo ayudarte en algo dentro de mis posibilidades no dudes en pedirlo, es un placer poder ir logrando mejorar estos simuladores

Gracias por todo

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”