Call of Duty 4: Modern Warfare PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para aquellos que se lo encargaron a la tia de Mendas y han visto que no podian probar el multijugador, os traigo buenas noticias.

Tengo una prima que me ha dicho que si se puede, y me ha dicho donde encontrar servidores chulos.

Pasad por AQUI u a pegar tiritos a tol que se mueva.

De nada
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Spree
Kommodore
Kommodore

Una cosita a si como el que no quiere la cosa, no pensais que ultimamente se esta haciendo muy famosa la tia o la prima de Mendas...
Esta muy bien todo esto pero si somos buenos kaleuns no deberiamos de ser un poco mas escurridizos en el ataque y prepararnos para un posible contraataque...
Me encanta este mundillo de subidas y bajadas pero los cauces habituales no deberian de olvidarse por nuestra propia seguridad y el de la manada...
No se me ofenda nadie, un saludo y una reflexion...
PD : Muy buen detalle ACME, lo cortes no quita lo valiente :lol:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Huntley escribió:Por cierto Spree o quien le gusten los juegos de estrategia clásicos ¿ Que me decís de éste ?
"Peasso de juego" ::maest
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahi le has dado, Spree.

Chicos, un poquito más de discreción al respecto.

No tengo problemas en que cada uno hable con la tia de Mendas o con su propia tia si asi le apetece, pero hay ciertas cosas que exigen discreción, y esta es una de ellas.

Os recuerdo que la 24ª Flotilla NO es un sitio creado para hablar con las tías. Hay otros cauces, como muy bien recalca Spree. A buen entendedor pocas palabras bastan, chicos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

OK, pues que sepais que mi prima, a partir de ahora, va a hablar solo en privado conmigo, la tia de Mendas, que hable con quien quiera.
juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno, pues ya he probado el juego. EL CoD4 digo.

Desde luego los gráficos son una pasada, muy buenos. En la misma máquina, el SH4 corre bien-regular, el Armed Assault bastante fino, pero este es espectacular como se ve todo.

Ni me imagino esos gráficos con un juego tipo ArmA, Operation Flashpoint o alguno de este tipo. Me refiero en el que se puede interactuar con prácticamente todo lo que aparece en el "mundo" creado. El consumo de recursos debe ser para ordenatas de 3000€.

Reconozco que nunca entré en red con juegos del tipo CoD y tengo una duda; las misiones multi, son contra inteligencia artificial o jugadores de dos bandos???
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En principio son dos bandos pero hay varias modalidades de partida el CoD4 en multi esta mu bien, es mas trepidante que el arma, mas arcade pero muy adictivo.

Saludos Belorcio
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten, son dos juegos que se complementan, el ArmA y el CoD, digo.

mientras el primero es mucho mas realista, el segundo es mas arcade

En el CoD, se combate contra otros jugadores, raramente veras ataques/defensas coordinadas, la guerra la hace cada cual a su aire.

Solo a nivel de partidas entre clanes, en servidores privados encontraras tacticas.

Es lo que le pasa al ArmA en servidores publicos, con la diferencia en que en el CoD actuando a lo kamikace puedes sobrevivir y ser un hacha y en ArmA sirves para alimentar a los cuervos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La verdad es que tiene su aquello el juego sí. Panza de tiros me están dando,,, por babor,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy haciendo el canelo, mirando por la tropa y estos puñeteros a su puto aire,,, así no se puede,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

La verdad es que tiene su aquello el juego sí. Panza de tiros me están dando,,, por babor,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy haciendo el canelo, mirando por la tropa y estos puñeteros a su puto aire,,, así no se puede,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
En que servidor entras?

Yo, si hay espacio en el de soldados rasos, si no en el del Clan Mahou y si no pues ande me dejen...

Mi nick, es bastante reconocible. ACME_CFP
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En que server andais??¿?¿..........

Ondia, un petarditooo...
Imagen

Menuda cara de pocos amigos, encima le apesta el sobaco..
Imagen

:wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”