Coast Guard
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Coast Guard
El Komandante Adriatico ha hecho esta foto para Subsim.

Última edición por Sarg-Garcia el 12 Nov 2007 12:14, editado 1 vez en total.

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
¿Y qué mas? ¿Dónde está el del cañón antiaereo?
Un U-Boot no puede estar así de indefenso, siempre habia alguien en la cubierta, vigilando en todo momento. Y ese avión se veia venir, aun que estubiera el cielo cubierto, se oye. Asi que alguien debía de estar ahí.
¡No está bien hecha! ¡Le falta realismo! Buuuuuu...
Un U-Boot no puede estar así de indefenso, siempre habia alguien en la cubierta, vigilando en todo momento. Y ese avión se veia venir, aun que estubiera el cielo cubierto, se oye. Asi que alguien debía de estar ahí.
¡No está bien hecha! ¡Le falta realismo! Buuuuuu...

A ver cuando sale ya esa version 1.04 del GWX, va a ser enorme, no puedo esperar mas arg.- .
Se ve claramente que es un montaje, le han puesto los efectos de agua removida del SHIV, el avion es simplemente una foto, que por cierto es lo unico que encuentro que no encaja. Las dos explosiones tambien son fotografias reales, muy bien integradas por cierto, y el u-boot es lo unico que puedo decir, no con mucha fiabilidad, que es parte del juego.
Me gusta pero cambiaria el avion o lo quitaria juas.-
Hasta aqui mi analisis critico de este montaje
Se ve claramente que es un montaje, le han puesto los efectos de agua removida del SHIV, el avion es simplemente una foto, que por cierto es lo unico que encuentro que no encaja. Las dos explosiones tambien son fotografias reales, muy bien integradas por cierto, y el u-boot es lo unico que puedo decir, no con mucha fiabilidad, que es parte del juego.
Me gusta pero cambiaria el avion o lo quitaria juas.-
Hasta aqui mi analisis critico de este montaje

-
- Korvettenkapitän