Soy novato y aunque hago todo lo que puedo para ponerme al día, me han surgido estas cuestiones, por lo que ruego a alguien de la flotilla, si es tan amable, que me las aclare.
1.- ¿Son oficiales las campañas, misiones que trae el SHIII, por defecto?.¿Valen para puntuar o ascender en la 24th?
2.- Tengo entendido que existen unas misiones creadas por el AMC creo, que se llaman Seekrieg. ¿Son para jugar en single?.¿Por qué año vais jugando?. ¿Estas son las oficiales del campeonato seekrieg?.
3. Para enviar los informes de las partidas single, hay que enviar la hoja del Capitán (k), a informes@24flotilla.com, pero he intentado entrar el el Gestor de Torneos y no me deja. ¿Tienes que ser un BR acreditado para poder entrar en el Gestor?. He seguido el tutorial de BR, pero cuando entro en la pagina de la WPL, no me aparece nada acerca del Battle Report, ni SHIII Battle report ni ninguno. ¿Alguien sabe por qué no me aparecen estas opciones?
Gracias por anticipado por cualquier ayuda o aclaración.
Un saludo
J. Alonso
Por favor aclaraciones sobre misiones.
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
Hola Alonsomogan. Las partidas oficiales de la 24 son las que aparecen en las campañas Seekrieg, que ya has visto, hay varias para single y otras para multi. El año en el que estamos actualmente jugando creo recordar que es 1939. También se consideran oficiales las partidas que concertamos en Helga para multijugador y en las que se deben cumplir las normas de juego de la 24 flotilla.
Para entrar en el gestor de torneos debes primero darte de alta como br acreditado hay un post en el que Franbelap te explica como se hace, si le mandas un correo a la dirección de informes que has puesto seguro que te contesta y te mandara las pruebas de examen. En la WPL, debes estar registrado y luego pasar una prueba para que te consideren Br acreditado, cuando lo hagas te aparecerá lo que comentas en tu pagina.
Un saludo.
P.d.: esta noche estaré en Helga, si tienes alguna duda que pueda resolverte chateando no dudes en conectarte sobre las 22:00
Para entrar en el gestor de torneos debes primero darte de alta como br acreditado hay un post en el que Franbelap te explica como se hace, si le mandas un correo a la dirección de informes que has puesto seguro que te contesta y te mandara las pruebas de examen. En la WPL, debes estar registrado y luego pasar una prueba para que te consideren Br acreditado, cuando lo hagas te aparecerá lo que comentas en tu pagina.
Un saludo.
P.d.: esta noche estaré en Helga, si tienes alguna duda que pueda resolverte chateando no dudes en conectarte sobre las 22:00
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.