nueva remesa de polos de la 24 ?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer, vaya pelicula, macho...

En fin,
- Primero, me alegra volver a saber de ti.
- Segundo, me alegra que tu vida este entrando nuevamente en la normalidad, aunque sea poco a poco.
- Tercero, te entiendo perfectamente, pues a mi hace años me paso algo similar, con otra "chica mala" que casi me lleva por el peor de los caminos... y no me refiero a la carcel, si no al cementerio, que es bastante peor.
- Cuarto, me alegra volver a saber de ti. (se que esta repe, pero es que me alegra mucho).
- Quinto, espero que no vuelvas a irte de esta, tu casa.

Un saludo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

-Sexto, me has fastidiado el negocio. Porque yo en tu ausencia vendía "polos", de palo pero polos:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio. Me alegro mucho de que estés entrando en una nueva etapa. Recuerda que quien tropieza y no cae, las más de las veces adelanta camino.

No soy directamente afectado, pero pienso que la aclaración por tu parte era necesaria, pero no por ello menos loable por lo que tiene de arrestos y coraje para enfrentar los errores.

Y ahora si te queda un polo libre, me lo asignas.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joder, vaya cosas os pasan! 8O

Bueno, me alegro de que se vayan arreglando las cosas. Y que sirva de aviso a los desconfiados: en la 24 no hay chorizos.

Asi que asumiendo que Drivan va a ir entregando los polos que le quedan, cuando buenamente pueda, y que la experiencia es satisfactoria (al menos para aquellos que ya los tienen), vuelvo a poner el tema sobre la mesa, para consideración de la comandancia, moderadores o quien quiera o pueda autorizar el tema.

Por cierto, no estaría de más una foto de alguien que haya recibido el polo hace tiempo, con el mismo puesto, para ver como quedan.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues quedar, quedan de p.m., pero es que una foto mía se cotiza mucho juas.-

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me alegro de que las cosas se te vayan encaminando de nuevo, y por supuesto, me alegro de nuevo de volver a tenerte entre nosotros. Raro el dia que tengamos un estafador entre nosotros, y eso que hemos tenido de todo. :lol:

En fin, p'alante señores. :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo unos post más atrás propuse un barrilazo por los madriles para diciembre. Pero a mi nadie me hace caso ::snif
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Pero a mi nadie me hace caso ::snif
Yo no, porque soy de Sevilla, asi que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Yo unos post más atrás propuse un barrilazo por los madriles para diciembre. Pero a mi nadie me hace caso ::snif
Como tienes el morro de decir que a ti nadie te hace caso, si siempre te cargamos la culpa de lo que sea....

Mas presente que te tenemos...

Si es que, la culpa es tuya, de que te hagan, segun tu mismo, poco caso :P
Última edición por ACME el 12 Nov 2007 19:33, editado 1 vez en total.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estaba esperando a que Mendas describiera cómo sientan los "Polos", pues cuando me conoció en vivo y en directo, llevaba puesto el mío.

Peeeeeeeeeeerooooooooooo..., por culpa suya, se ha "diluído" por ahí en "ciertas disquisiciones" sobre no-se-qué-barrilazo y no ha explicado al resto del personal cómo sientan dichos ropajes.

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLFillo = Aprendiz de “Cuaquero”
Con todas las “ñiñas” güenas que hay, te arrejuntas con una “mala” y y cuasi frígida = ná de ná
Celebro tu r-e-v-e-n-i-d-a
Siempre un FUERTOTE ABRAZO
PD:
Funken: Te digo , que el umbral de rentabilidad, está en baja. Lo subiremos
Mendas.: Pa principios de diciembre = Note escaparas. Abrazotes pa la “ Almiranta”= Más “ lista” que tu Chavalote
Salud y alegri pa tooooooooooooooooooooooooooooooooo/as
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡¡Bienvenido a casa, Drivan!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Ya era hora, mamonazo!! ¡Y tómate una caña en nuestra próxima quedada!

Un abrazo
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Joder Drivan como me alegro de que aparezcas vivo y coleando¡¡¡ Sabes que eres bien recibido en esta tu casa :wink: :wink: :wink:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Drivan, vaya aventura!!!!

Espero que todo esté en vias de solución.

Un abrazo y suerte.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Qué alegría más inmensa he sentido al leerte...!!! juas.- juas.-

Drivan, te vi a meter cuatro leches... ¡Que lo sepas...! arg.- arg.-

Mientras llegan esas leches, un abrazo, compañero. 11 x gafas para tí.

Salu8d por siempr8e.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Al hilo de antes de lo de comprar cosas en Furriel....

Conozco personalmente al dueño, viene a todas las ferias de militaria y ademas conoce la 24F, si quereis comprarle algo a lo mejor si le decis que estais en la 24F y que conoceis a Iván de Edenia os hace algun descuento...

Para el tema de insignias hay un chavalico en Navarra que las importa (Funken puede deciros como son), tengo su correo electronico y ya se rie cuando me ve en las ferias cuando me pregunta... ¿Hoy tambien van a venir 200 de la 24F ?? (Los viejos entenderan esta coña) y ese tambien os podra hacer descuentillos...

El caso es que si quereis comprar cosas lo mejor es que vengais a la feria y que alli os hagais querer, por supuesto avisare cuando sea la siguiente, esta ultima ha sido un exitazo, unas 450 personas alucinando entre todo el material que alli se expone y vende...

Por cierto, la remesa de polos sale hoy, para los que no son de Madrid.

Y necesito la direccion de brucker, le mande un privado, se que lo puedo mandar a Valencia, pero es tonteria marear el polo, haciendo una ruta por España...
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”