Hilo literario
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
..
Había escaneado cerca de 4 docenas de libros y de repente se fue la luz.
¿Debo dar estas imagenes por perdidas o están almacenadas..

Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Lo más probable es que estén almacenadas en tu disco duro, en algún directorio por defecto y con nombres acabados en números (nosecuantos0001, nosecuantos0002...).
Prueba a usar el buscador de Windows, dile que busque archivos *.tif creados en los últimos "x" días (para incluír el momento en que se te fue la luz). Si no, prueba a buscar archivos *.jpg o *.tga, pero prueba primero con *.tif porque suele ser el formato por defecto.
Prueba a usar el buscador de Windows, dile que busque archivos *.tif creados en los últimos "x" días (para incluír el momento en que se te fue la luz). Si no, prueba a buscar archivos *.jpg o *.tga, pero prueba primero con *.tif porque suele ser el formato por defecto.

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Gracias Bill, pero no doy con ellos.
Esta noche (con suerte
) pasará mi vecino por casa a arreglar el mejunje. 
Esta noche (con suerte

Reivaj
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
Si als guardaste entes de se te fuera la luz deberien de estar guardadas.
Lo que yo haría, seria los siguiente:
-Mirar donde guarda tu escaner las fotos por defecto o en que carpeta las guardaste.
-Otra seria mirar con que nombre las guardaste, que como dice nuestro compañero seria xxxx001, xxxx002, si sabes porque sustituir las xxxx podrás encontrarlas.
Suerte!
-Mirar donde guarda tu escaner las fotos por defecto o en que carpeta las guardaste.
-Otra seria mirar con que nombre las guardaste, que como dice nuestro compañero seria xxxx001, xxxx002, si sabes porque sustituir las xxxx podrás encontrarlas.
Suerte!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Una vez escaneadas las fotos o imágenes, el escanner pregunta: Quiere escanear otras. Respondiendo :no, al parecer quedan almacenadas en mi archivo imagenes. Sí dices: si, continúa el procedimiento...fue entonces cuando se fue la corriente. Posiblemente estén en algún sitio, pero aún no las he localizado. Estoy a la esperaReivaj escribió:Si als guardaste entes de se te fuera la luz deberien de estar guardadas.
Suerte!
De todos modos gracias por vuestro interés y coopeeración. ::ok ::boss

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
El soldado del diablo

Ayer por la noche, después de ver la película "El último Samurai", protagonizada por Tom Cruise, me vino a la memoria "El soldado del diablo" (una historia real basada en el joven americano Towsend Ward).Se trata de una biografia cuyo contenido es muy paralelo a la película "El últimoSamurai" y que muy probablemente sirviera de inspiración para rodar dicha película; la única diferencia está en que una se desarrolla en el Japón y la otra en China.
Cuando Towsend llegó a Shaghai en 1859, tenía 28 años y los bolsillos vacíos. Cuando murió en el campo de batalla, tres años más tarde, era el estadounidense que más honores había recibido en la historia de China: Un extranjero honrado con el título de mandarín, algo realmente insólito conociendo la cultura china.
Entre la la China medieval de la dinastía Manchú y la revolución republicana, hubo un período sangriento de disputas entre las fuerzas que querían decidir el futuro del Imperio.
Este libro de narrativa histórica es de lo mejorcito que he leído en los últimos 10-15 años...y leo bastante. Lo más sorprendente es el precio: 5 €, referencia: Byblos Narrativa Histórica; autor: Caleb Carr.
No os lo perdais

Ayer por la noche, después de ver la película "El último Samurai", protagonizada por Tom Cruise, me vino a la memoria "El soldado del diablo" (una historia real basada en el joven americano Towsend Ward).Se trata de una biografia cuyo contenido es muy paralelo a la película "El últimoSamurai" y que muy probablemente sirviera de inspiración para rodar dicha película; la única diferencia está en que una se desarrolla en el Japón y la otra en China.
Cuando Towsend llegó a Shaghai en 1859, tenía 28 años y los bolsillos vacíos. Cuando murió en el campo de batalla, tres años más tarde, era el estadounidense que más honores había recibido en la historia de China: Un extranjero honrado con el título de mandarín, algo realmente insólito conociendo la cultura china.
Entre la la China medieval de la dinastía Manchú y la revolución republicana, hubo un período sangriento de disputas entre las fuerzas que querían decidir el futuro del Imperio.
Este libro de narrativa histórica es de lo mejorcito que he leído en los últimos 10-15 años...y leo bastante. Lo más sorprendente es el precio: 5 €, referencia: Byblos Narrativa Histórica; autor: Caleb Carr.
No os lo perdais

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
...
El refrán dice: No hay mal que por bien no venga! Esta cita, no hay día que no la recuerde o mencione, diría que se ha convertido en una especie de "Leitmotiv". Afortunadamente y ante la incertidumbre de que por espacio de tiempo iba a estar hospitalizado (El ingreso no admitía a dudas: Urgencias, Cirugía), o que tiempo me iban a soportar...o yo a ellos; me llevé conmigo tres publicaciones adquiridas recientemente, y que podemos ver ilustradas aquí. Lo cierto es, que me hicieron la estancia mucho más llevadera y el tiempo paso más rápidamente. Las tres publicaciones, de ello no hay duda, valen su peso en oro y no debería faltar en casa de ninguno de nuestros U-Boot-Fans.Especialmente digno de mención es la obra de Karl Dönitz: 10 años y 20 días; de lo mejoricto que he leído sobre el tema de los U-Boots.

"La batalla del Atlántico" de Andrew Williams. En ella ha usado para ello una amplia documentación con crca de cincuenta supervivientes de ambos lados, marinos y aviadores británicos y tripulantes de submarinos alemanes, que le permiten revivir con sus recuerdos el drama y la epopeya de una de las mayores y más decisivas batallas de la segunda guerra mundial y contar esta apasionante historia tal como sus protagonistas la vivieron en el mar. (€ 19,90); Karl Dönitz: 10 años y 20 días (25 €, por su precio y contenido: regalada);" La guerra naval en el Mediterráneo" (18 €, -470 págs.-una ganga)

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

En mi ausencia, mi grumete Rasputín se encargará del "Hilo Literario"
Los guarda cuidadosamente y siempre vigilante.

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: Hilo literario
Un pequeño....pero que gran libro
...
...interesantes cosas de muchos no sabidas.
...no puede faltar en la bibilioteca de un buen submarinista

...
...interesantes cosas de muchos no sabidas.

gracias Kummetz, se agradecen comentarios tan completos sobre libros que ni sabía que existían... una buena base para ir consiguiéndolos...