Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Se trata de Mykonos, quizás la más conocida de las Cicladas, y un paraiso del turismo. (Y las malas lenguas dicen, que tambien de los "alegres")
¿A que el molino despista un monton? es identico a los que tenemos en el campo de Cartagena.
Y es que al fin y al cabo, todos nos bañamos en el mismo mar.
Saludos.
el molino es precisamente lo que me ha permitido indentificarlo a mi, si no podria haber sido perfectamente Paros, o Naxos, o Oia, o alguna de las 12.000 islas.... 8O
(Y las malas lenguas dicen, que tambien de los "alegres")
Eso, me temo que son algo más que rumores
En definitiva fué también para mi, uno de mis mejores viajes.