Propongo este hilo para listar efectos colaterales de estar enviciado con el Silent Hunter.
Ahí van un par de ellos:
- Tu mujer que va conduciendo el coche te dice que le vayas indicando como llegar a tal sitio y cuando te aproximas le sueltas .." ahora giras noventa grados a estribor..." ... si vives mínimo a 200 km del mar eso suena mú raro.
- Tu jefe te dice que le termines tal o cual informe y le dices que no te moleste en ese momento que estás muy ocupado realizando unos cálculos del TDC
Saludos
Efectos colaterales
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Efectos colaterales
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
Yo más bien las llamaria UZO,el periscopio le llamo a "otra"cosa.stonewall escribió:Los hay muy malos:
Yo que llevo gafas, cuando me las pongo por la mañana pienso... arriba el periscopio.
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
-
- Oberbootsmannsmaat
Esa otra cosa, compañero Raeder, es el TORPEDO, juas.- juas.- juas.- juas.-
En ocasiones, raras, por lo demás, es un "DUD TORPEDO". En otras ocasiones, el "oficial de armas", falla el blanco. Pero los que estamos ya comprometidos, como quien dice, somos capaces de acertar guiados solo por el hidrófono.

En ocasiones, raras, por lo demás, es un "DUD TORPEDO". En otras ocasiones, el "oficial de armas", falla el blanco. Pero los que estamos ya comprometidos, como quien dice, somos capaces de acertar guiados solo por el hidrófono.

¿DUD TORPEDO?... eso si es un autentico daño colateral, o sea, una atentica p....da.stonewall escribió:Esa otra cosa, compañero Raeder, es el TORPEDO, juas.- juas.- juas.- juas.-
En ocasiones, raras, por lo demás, es un "DUD TORPEDO". En otras ocasiones, el "oficial de armas", falla el blanco. Pero los que estamos ya comprometidos, como quien dice, somos capaces de acertar guiados solo por el hidrófono.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Bootsmann
-
- Bootsmann
-
- Bootsmannsmaat