DuDa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

DuDa

oiD ... quisiera cambiarme el nick del foro a kaoR los admins pueden hacerlo o tendria que hacer de nuevo otra cuenta ? :?:
ImagenImagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:?:
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Extraido del pack de bienvenida, que puedes ver en este enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

",,,Ahora hay que acceder al Roster de Batalla. Lo podemos encontrar en este enlace:http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster
Una vez abierto el Roster de Batalla, se hace scroll vertical y abajo del todo pinchar donde dice Solicitar ingreso.
En esta página ingresa tus datos. Rellena convenientemente las casillas correspondientes.
Es necesario que el nick y el número ID de la WPL coincidan plenamente en el rroster,en la WPL y en nuestro foro ,,,"

Por mucho que preguntes eso, no podremos contestarte, ten en cuenta que los "jefes" tienen sus cauces para solucionar estos temas, léase correo, privados…

Úsalos y ponte en contacto con el FC. Y paciencia, muuuucha paciencia.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A ver Dark_Hunter... no se puede andar molestando al FC o a la Comandancia para este tipo de cosas.

Cambios de nick, actualmente solo acepto cambios de nick si el anterior iba contra las normas de la 24, o si el nuevo es el que coincide con lo que se tenga en la WPL y el roster de la 24. Pero si tu nick es Dark_Hunter en absolutamente todos sitios, no hay necesidad de cambiarlo, con las consiguientes molestias para la Comandancia que significaria el tramite de cambiar tu nick en todos los sitios oficiales donde figuras.

Si no es una necesidad, no hay por que cambiarlo.

Saludos.

PD.: No es un tema que se toque mucho en la 24, asi que por si acaso, lo voy fijando ya para el resto de la 24.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya!
Tú lo que tienes es miedo a que yo me ponga de nick Kamikaze Mix o Joe Martes y te arruine todos los ligues. juas.- juas.- juas.-

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Ya!
Tú lo que tienes es miedo a que yo me ponga de nick Kamikaze Mix o Joe Martes y te arruine todos los ligues. juas.- juas.- juas.-
Jajajajajaja... como no te enfundes en mi yo clonado (que no existe, pero por si acaso), te lo veo dificil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:A ver Dark_Hunter... no se puede andar molestando al FC o a la Comandancia para este tipo de cosas.

Cambios de nick, actualmente solo acepto cambios de nick si el anterior iba contra las normas de la 24, o si el nuevo es el que coincide con lo que se tenga en la WPL y el roster de la 24. Pero si tu nick es Dark_Hunter en absolutamente todos sitios, no hay necesidad de cambiarlo, con las consiguientes molestias para la Comandancia que significaria el tramite de cambiar tu nick en todos los sitios oficiales donde figuras.

Si no es una necesidad, no hay por que cambiarlo.

Saludos.

PD.: No es un tema que se toque mucho en la 24, asi que por si acaso, lo voy fijando ya para el resto de la 24.
Te pido disculpas si me he extralimitado al orientar a Dark, pero lo hice porque con antelación había visto este post, que cuelga del siguiente hilo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 45&start=0
Dark_Hunter escribió:ya me he registrado en la wpl pero para unirme a la 24 me pide la qpl ID y eso no lo pone en mi perfil dnd se mira eso ? :(

me he registrado como kaoR (actual nick mio) y he elegido la 24. al fionalizar el registro sale una habitacion y un poster de una mujer. la ID no se donde sale :S

Y como lo veo un poco-mucho, muchísimo diría yo; impaciente, despistadote. Sin muchas ganas de leer, no lo siento, es lo que pienso. Pues me atreví, osé intentar iluminarle el camino.

Esta noche no que mañana tengo un día apretado, pero el viernes prometo flagelarme.

PD.- Saludos:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Te pido disculpas si me he extralimitado al orientar a Dark, pero lo hice porque con antelación había visto este post, que cuelga del siguiente hilo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 45&start=0
¿Que leches extralimitado? No hombre no, si aunque tu no hayas puesto el post, sigue siendo cosa de la Comandancia, o sea que mi post habria sido igual. :lol:

Si tiene otro nick en la WPL, pero no en el roster de la 24, casi que tardo menos en cambiarselo en la WPL. :lol:
Pero eso ya me lo tendra que explicar el.

Saludotes.
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.... yo tambien pido disculpas por andxar asi pero tambien teneis que comprender que no tengo ni idea de nada que soy N00B aki no tengo ni idea de nada lo que me has dicho que haga en el post de arriba batten lo hace hace 2 dias y estyo esperando respuesta

Lo del nick no lo hago por " fastidiar la marrana " si no xq como uso kaoR en todos los sitrios menos aki que esta sion actualizar en la wpl y en este foro no coincide pues haber si va a haber algun probblema... pero vamos que tampoco hay que ponerse tan exaltado o e interpretado mal.

es cierto que estoy nervisoso, puesto que no quiero que me quiten un numeral ya que me haria muchisima ilusion tenerlo por un gran afecto a un ser que ya no se encuentra aqui abajo. pero bueno, pido disculpas señores por mi impaciencia y demas.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso de N00B, no es por na, pero 253 mensajes no son precisamente grado de inexperiencia.
Pero en fin, ahi ya no me meto.

El numeral, nadie quita numerales... cada uno coje el suyo si hace bien los tramites.
Y bueno, lo del nick, lo dicho, cuando se den las condiciones, me lo dices, y entonces si te lo cambio. :wink:

Saludotes.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno, tranquilízate Dark.

Nadie te quitará tu numeral. No al menos si tienes la reserva solicitada, creo.

Si ya has expuesto tu problema a la jefatura, se paciente.

Veo que has posteado en la ODG que quieres reserva de ese numeral, pero le has mandado el correo a Brücker???. Pásate por este hilo y reléelo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=24036

Y recuerda: actúa en consecuencia,,, :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”