[O.T.]El hombre arbol

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LordSpain escribió:Hacer chistes de desgracias humanas como ésta, creo que están fuera de lugar. Reflexionen un poco. No tiene ninguna gracia nada de lo que han puesto.

Asi es!.....si hicieramos chistes de otras desgracias, a más de uno no le sentaría bien.

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se respira rencor por estos pagos.
Y en concentraciones muy elevadas.
Si alguien se da por aludido, le recordare un viejo proverbio Cartagenero.

Los cabreados, al muelle. A coger sardinas con la mano.

EA!

(Lo siento por el pobre arbolico, si empezamos así, se va a quedar plantado.) juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no sé, yo respiro la mar de bien :wink: .....eso sí!, me acuerdo del "proverbio" de mi madre: el que se pica ajos come.

saludos.
Imagen Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

juanchez escribió: Vaya por Dios. Mis disculpas. Ya cojo el papel de fumar, lo siento.
Como he trabajado con grupos de Necesidades Educativas Especiales y se lo mal que lo pasan estas personas y luego veo comentarios como estos y me descolocan. Pero es mi opinión. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Saludos.
Pescar sí, respetar el entorno también
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LordSpain escribió: Como he trabajado con grupos de Necesidades Educativas Especiales y se lo mal que lo pasan estas personas y luego veo comentarios como estos y me descolocan. Pero es mi opinión. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Saludos.
Hacer. Esa es la palabra.
Aqui no hacemos nada, solo decimos.

Y luego, lo que cada uno de nosotros hace, fuera de la red, cuando ya no somos un nick, sino que somos personas, cuando lo que importa son más lo hechos que las palabras, eso ya es cosa de cada uno.

Yo no voy a contar lo que hago, lo dejo a vuestra imaginación, en cualquier caso no tengo nada de lo que avergonzarme.

Y mi anterior contestación no iba dirigida a ti LordSpain, lo digo solo como nota aclaratoria.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira LordSpain, reconozco tu buena intencion, y siento si te he ofendido, sinceramente.

Pero, de verdad, nos la cogemos con papel de fumar.

Vemos un video de algo que ni siquiera sabemos si es un montaje o no, hacemos dos gracias (por cierto, no te creas que insultamos a la persona en concreto, hemos citado dos refranes....) y ya se ha liado.

Ni siquiera ya vale que escribamos "con perdon" al final de nuestro post. Y luego ya, la puntilla de lo politicamente correcto.

Pues lo siento de nuevo, pero a mi me han hecho gracia los comentarios. Debo de ser un pisa-derechos humanos, insolidario y pro-globalizacion, que le voy a hacer.

:roll: :roll: :roll: :roll:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juanchez escribió: Pues lo siento de nuevo, pero a mi me han hecho gracia los comentarios. Debo de ser un pisa-derechos humanos, insolidario y pro-globalizacion, que le voy a hacer.
LAPIDACIÓN :D :D :D :D :D

Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:
Hacer chistes de desgracias humanas como ésta, creo que están fuera de lugar. Reflexionen un poco. No tiene ninguna gracia nada de lo que han puesto.
Vaya por Dios. Mis disculpas. Ya cojo el papel de fumar, lo siento.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ay, qué bueno...!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como yo he sido uno de los refraneros, también lo siento, pero creo que no son mensajes hirientes, ni faltas al respeto ni una desconsideración acerca del problema que atormenta al pájaro ese.

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LAPIDACIÓN

:lol: :lol: :lol: :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Como yo he sido uno de los refraneros, también lo siento, pero creo que no son mensajes hirientes, ni faltas al respeto ni una desconsideración acerca del problema que atormenta al pájaro ese.

Un saludo.

Dudo que él tuviera semejante opinión... :roll:

saludos.
Imagen Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Dis…………….putas!
Ya cojo el papel de fumar = Juanchez = Certero muy útil. Me apunto
A los “nuevos” nos aconsejáis = Pasad y divertiros = Eso es “ LA 24 Flotilla”
Abrazotes
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es que sea un experto en casos "extremos" en la salud humana, pero eso huele a bulo cibernético que apesta.

De ser verdad, ya nos hubiéramos enterado en los telediarios sobre el terrible caso del hombre ficus... A mí, hasta que eso suceda, no me merece credibilidad alguna.

Por tanto, no es por joder, pero tampoco es para ir con tantos miramientos y cuitas.

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De cosas similares ya hablaba Tolkien:

Imagen
Última edición por Huntley el 17 Nov 2007 15:49, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió: Debo de ser un pisa-derechos humanos, insolidario y pro-globalizacion, que le voy a hacer.
... y lo peor es que estas rodeado de guitarras frigidas. Y estuviste en America, en America del Norte encima! Mal, Lagarto, mal.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”