Lios de expansión, parches y mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Kazaan
Bootsmannsmaat

Lios de expansión, parches y mods

He visto un gran número de mods y actualizaciones que ofrecen para descargar que hasta ahora solo tengo un lio que trato de ordenar.

Haber si alguien puede resolver este crucigrama o sera necesaria la maquina enigma. arg.-

* Hay mods que son compatibles con GWX y otros no, solo por ensayo y error.. del sistema se sabe.

* Hay algunos mods individuales que ya estan incluidos en GWX, y no se sabe cuales, para evitar la redundancia digo.

* Existe el mod "U-Boat v1.2" de JCWolf que pueda ser descargado?.

* El mod "Real U-Boat v1.45" que ofrece subsim es de la cantera de JCWolf mas actualizado?.

* Es compatible el mod "U-Boat v1.2" con GWX, o es una expasión paralela.

* Existe un expansión "U-Boat Battle in the Mediterranean", sera compatible con GWX o es una expansón paralela.

* Que pasa con el sitio files.filefront.com que no deja descargar.

* Donde puedo descargar el mod "OLC GUI v102 for GWX 103", que no sea desde files.front, odvio.

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kazaan:

Vamos a resolver el enigma...

1.- Generalmente, cuando aquí se anuncia algún mod molón, se suele indicar para qué versiones funciona y para cuales no. Además, en http://picturehost.realsimulation.com/U ... /index.php tienes las carpetas de mods separadas por tipos de versiones.

2.- Uhmmmmmmmmm... Eso se soluciona mirando el hilo correspondiente al GWX de esta santa casa, ahí se explica todo, todito, todo...

3.- No, el mod "U-Boat V1.2" aún está en preparación. Espera pacientemente, pues será la releche...

4.- El mod "U-Boat v1.45" no tiene nada que ver con el que he citado anteriormente, el v1.2., son diferentes.

5.- Sobre "U-Boat Battle in the Mediterranean", mejor ahórrate el dinero, pues es una C A G A D A, un timazo y una puñetera mierda de expansión. No colabores con ciertos ladrones, cuando todo lo que esa mierda ofrece lo tienes en la red de forma gratuita.

6.- FileFront suele funcionar bien, será algún problema puntual en los servidores.

7.- Trata de bajarlo de FileFront, que se puede, será algo de lo anteriormente dicho.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Un saludo.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estoy de acuerdo con lo dicho por el Komandante Funken. Amén
Solo querría agregar este link de downloads en caso que no lo conoscas.

http://u-boot.realsimulation.com/
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Kazaan
Bootsmannsmaat

Gracias Funken por la ayuda, era lo que imaginaba en todo, pero faltaba la corroboración de un oficial, ahora entiendo que hay que seguir un hilo de desarrollo y no confundirlo con otras cosas, para eso es necesario saber donde comienza la hebra del hilo y estar al tanto de las innovaciones por medio de este foro, lo demas corre por cuenta de cada uno ateniendose al principio basico de la ley de Moraga que dice "EL que caga.. caga..", OK. juas.-

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, es cierto eso del hilo, a mí también me supuso dar unas cuantas vueltas hasta hacerme una composición de lugar, pues si bien lo explica todo, está un poco..., digamos..., ¿disperso?..., sí creo que ese es el palabro justo.

Cuando le has pillado el tranquillo al hilo en cuestión y su par o tres de derivaciones, es justo cuando tienes todo ya más claro que el carajo y te has montado tu propia estructura de mods juas.-

Te juro que así me sucedió a mí.

No obstante, si tuvieras alguna duda o dificultad, no te cortes, privatea y serás respondido -dentro de mis limitados conocimientos-.

Un saludo.
Kazaan
Bootsmannsmaat

Gracias otra ves FUNKEN, veo la preocupación por atender las dudas que existe de parte de las oficinas y oficiales de 24° Flotilla, y eso se valora y reconoce noblemente. Creo conocer el funcionamiento de la estructura XPM (eXpansión Parches Mods) en general, y estoy intentando comprender los detalles mas pequeños para obtener un correcto y provechoso funcionamiento del SH3.

Ahora que funcionen los sitios de descarga ya es otra cosa...

esto dice "megaupload":

"Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 7 horas." y simpre es lo mismo hasta 24 horas y más...

esto dice "files.filefront":

"There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried..." , desde hace 5 dias y no pasa nada.

y esto dice "picturehost.realsimulation":

"Forbidden
You don't have permission to access /06-6tr5433ddtsutrol/GWX_TA/GWX-TA1.0.part01.rar on this server."

Creo que ya le entro agua al bote de JCWolf...

Busco este mod "GWX sliding console v0.1", es posible que lo incluyan en la sección de descargas de este sitio?

Saludos Funken... 8)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”