[OT] Holofonía.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[OT] Holofonía.

La holofonia es una tecnica de grabacion de sonido.

Su equivalente en imagen seria la Holografía, es decir imagenes en perfectas 3D.

Es una sensacion increible, el efecto es claramente superior al conseguido con cualquiera de las tecnicas de grabacion en Surround, Dolby Digital y demás.

Lo mas espectacular de todo... esta grabado en un solo canal de audio, es decir, no es siquiera un sonido estéreo.

Como se que lo que explico es dificil relatarlo, os dejo el ejemplo.

Hay que escucharlo con auriculares y cerrando los ojos su efecto de realismo se multiplica.

en esta web teneis un ejemplo, está en ingles, pero lo que dice no es importante, lo importante es el como se oye.

Disfrutadlo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Permiteme ACME
http://www.eje-zeta.com/2007/06/15/holo ... ido-en-3d/

Por cierto, muy curioso
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues muy flipante la verdad..., la sensación de alejamiento y acercamiento es cuasi-perfecta, es muy bueno, un sonido muy claro y definido.

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Impresionante ACME, simplemente impresionante... ¡¡ entran ganas de girarse hacia tú 'interlocutor' !! si me apuras hasta produce un extraño desasosiego cuando te 'cortan' el pelo ¡¡ y por un solo canal !! :lol:

No había oido hablar de la holofonía, pero ahora puedes tener por seguro que no voy a perderle la pista. Lo que no tengo claro es hasta donde van a permitir su desarrollo e implementación, hay demasiados intereses por en medio...

Otro enlace: http://www.holophonic.ch/test.php

Saludos y gracias.

Pep.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

8O 8O 8O 8O
Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Coño, que bueno. Increible. 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Que bueno 8O me han dado escalofrios y todo en cuanto me a pasao la maquinilla de afeitar, impresionante, muchas gracias. Os imaginais las posibilidades de esta tecnica? seria fantastico en videojuegos, tremendamente envolvente 8O
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Impresionante... he sentido el mismo "latigazo" reflejo en los riñones que cuando me acercan las tijeras al oído en el barbero... 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

en dos palabras im-presionante!!!!!
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”