Mientras no te den la de hojalata.....................Santid escribió:Bueno bueno... detecto muy poco respeto por un viejo y solitario lobo gris. Esta noche os enseñaré donde se ganan las Cruces de Hierro...
Un saludo
Moderador: MODERACION
1.3 aquí: http://files.filefront.com/GWX103exe/;7 ... einfo.html
el mod viene incluido y lo puedes activar desde el gestor que tambien esta instalado
Recuerda que estos son los pasos:
1. Instala tu Silent Hunter III original. (la 24. Flotilla no da soporte a copias piratas)
2. Instala el parche 1.4b para optimizar la versión 1.0.
3. Instala el paquete original GWX (son 5 archivos .bin y un ejecutable llamado GWX.exe).
4. Instala el parche 1.03 para optimizar GWX a esta última versión.
5. Descomprime el contenido del paquete de traducción de la 24. Flotilla en la carpeta raíz del juego, que será, salvo que lo cambies: C:/Archivos de Programa/Ubisoft/SilentHunterIII/
(citado de un post de Mancuso)
No Santid. Solo nunca vas a estar.Santid escribió:Me dejáis con los dientes largos. El viernes no podré estar ya que tengo otro compromiso. No podré conectarme para poder continuar con el torneo hasta dentro de 10 o 12 días y me voy a encontrar solo para poder acabar mis misiones. Sed buenos y no las juguéis todas, vale.
Mucha suerte
si es que lo es Joseph............. es que lo es.joseph escribió: Todo por ayudar a un.... NOVATO![]()
Saludos,
Joseph
Hola:brucker escribió:El martes que viene me resulta perfecto, cuenta con migo piropiroclast escribió:No puedo.... qué tal la semana q viene? martes???